“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Pere Hotel Rural

Can Pere Hotel Rural
4.5 de 5 Hotel rústico   |   Carretera de Jesús a Cala Llonga, Km 7.5,, Roca Llisa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Roca Llisa
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio correcto, excelentes vistas y relax. Piscina muy correcta. Trato correcto. Varios puntos débiles:habitación sin ventanas (¡¿??!!!), por tanto sin vistas, mal ventilada y oscura. Desayuno justo, cocina cerrada al mediodía (aunque el servicio intenta compensar con soluciones improvisadas). Servicio escaso.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Can P, Gerente en Can Pere Hotel Rural, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Distinguido cliente. Apreciamos sus valoraciones y agradecemos que nos haya elegido en su estancia en la isla si bien hemos de matizar lo siguiente:

1º. Todas las habitaciones del hotel tienen ventanas, ventanales e incluso muchas de ellas hasta claraboyas que ofrecen más luz de la necesaria. Que el tamaño de estas no sea de su agrado no se corresponde con la inexistencia de ellas. Podríamos valorar cual seria el tamaño adecuado para usted. Repetimos. Todas las habitaciones del hotel disponen de ventanas al exterior.

2º. Nos consta que el establecimiento le albergó en una Jr.Suite cuyo tamaño es de alrededor de 50m2 y que dispone además de terraza exterior; habiendo usted contratado una habitación doble. Esta deferencia la hizo el establecimiento para que pudiera estar cerca de su familia que se albergaba en la cercanía de la habitación que se le facilitó. Todo ello sin coste alguno.

3º. Los desayunos son abundantes, variados y elaborados. Los productos son de primerísima calidad y reúnen todos los controles que pueda haber incluidos los sanitarios. Para su información el desayuno que se ofrece es “DESAYUNO BUFFET” cuando lo que el cliente contrata es un “desayuno continental” que como usted conoce su diferencia es abismal por cuanto en un desayuno continental solamente se ofrece café o te y croissant o tostada. El hotel ofrece a sus clientes “DESAYUNO BUFFET” SIN SOBRE COSTE.

Todos nuestros clientes son informados del horario de desayuno. Transcurrido dicho horario el hotel mantiene un desayuno de cortesía que se prolonga hasta medio día y de forma totalmente gratuito. Nos consta que usted tenía por costumbre acceder fuera del horario habitual. La dirección no puede mantener determinados productos por cuestiones de higiene que usted debería comprender.

4º El restaurante y sus comidas: El hotel dispone de cocina y personal habilitado para su servicio. Es más: Dispone de una carta de día y de una carta de noche totalmente diferente. También nos consta que usted accedió a los servicios del restaurante fuera del horario habilitado para ellos y aún así se le ofreció igualmente el servicio; por lo que: “improvisación” ninguna señor. En todo caso podríamos hablar de servicio y atención muy correcta.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Nuestra estancia en este hotel había sido siempre un stop entre el ferry de Formentera- Ibiza y el nocturno de Ibiza Barcelona. Había comido siempre en el restaurante atendidos maravillosamente por sus empleados. Este año nos hemos alojado una noche (qué lástima no haber hecho más) y hemos estado fantásticamente. Hemos aprovechado la piscina con nuestras hijas y, sobretodo ellas, han estado muy cómodas y contentas. El servicio excepcional. Gracias Ana por hacernos esta corta estancia tan especial!! Esperamos volver el año que viene!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Este año hemos estado Can Pere. Un lugar encantador en medio de la naturaleza, ideal para el relax y la desconexión, pero sin estar lejos para salir, ir a la playa o a cualquier municipio de la isla, ya que en Ibiza, realmente, nada está lejos.

Un sitio sensacional, la piscina y las balinesas de lujo, la cena en el restaurante exquisita y el personal agradable y familiar.

La habitación, quizás hay más grandes… pero las vistas, al levantarte por la mañana y mirar por la ventana, eso es espectacular… un placer.

El desayuno… de fábula! Muy variado y para todos los gustos, buenísimo todo…

La verdad que en general una estancia magnifica.

Muchas gracias al equipo de Can Pere.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Pasamos unos días en este hotel en nuestro primer viaje a Ibiza y la verdad es que estando allí te sumerges inmediatamente en el ambiente natural de la isla.
El lugar es precioso, estás aislado de todo y rodeado de pura naturaleza. La casa es bonita aunque creo que le hace falta uniformar un poco el estilo de los muebles y, en general, revisar un poco la decoración. Se ve una mezcla de muebles y adornos contemporáneos con cosas más antiguas que no le da un aspecto muy homogéneo a todo el lugar.
La atención fue buena.
De dos habitaciones que teníamos, en una hubo muchos problemas. Se iba la luz, se iba el agua, no había agua caliente, entre otras cosas. Además, era demasiado pequeña, al igual que el baño. Después de dos malas noches, nos cambiaron a otra, pero debieron hacernos algún descuento o alguna otra atención.
La otra, que era una suite, era muchísimo más agradable. Tenía una terraza privada preciosa y mucha comodidad y espacio.
He leído en alguna de las críticas que el minibar era gratuito, pero debo apuntar que el minibar consiste en 2 botellitas de agua al día. Eso es todo.
El desayuno era aceptable. Por el precio del lugar, creo que se podría mejorar. Además, deben hacer algo para evitar que toda la comida esté siempre llena de abejas.
Debe tomarse en cuenta que el lugar está apartado de la carretera y que toma unos minutos (10-15 aproximadamente) entrar y salir de allí.
Buena experiencia en general, aunque hay cosas mejorables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Ciertamente esta casa rural es una auténtica pasada. El paraje donde está, cerca de Santa Eulália e Ibiza, pero a la vez lejos de todo lo convierte en un sitio privilegiado. El precio es bastante alto y el titular de este comentario "(Casi) perfecto" se lo pongo porque es una auténtica maravilla, pero hubo varios detalles que el hotel debería cuidar. Mi mujer estaba embarazada por entonces y buscamos esta recóndita casa rural buscando paz y tranquilidad y huyendo de las playas abarrotadas y los apartamentos. Estuvimos 5 noches y sólo tuvimos paz a intervalos de 2-3 horas al día. Había pocas habitaciones pero coincidimos con varias familias con niños (hubo 8 en total) y armaban un escándalo en la zona de la piscina que no había quien estuviera. Queríamos leer y descansar, pero varias veces nos tuvimos que ir de la zona de la piscina (espectacular, con camas balinesas) porque era imposible relajarse y estar en paz. El servicio debería llamar la atención a los padres porque los clientes de este hotel van buscando paz (y pagando un buen dinero por ella). Los niños no tienen la culpa, ellos juegan y gritan, porque son niños, pero si los padres no los controlan, pueden hacer la estancia muy incómoda.
Las habitaciones, al menos la nuestra era pequeñita, pero estaba muy confortable. Otro detalle que no nos gustó fue que siempre en el desayuno la mesa del buffet estaba llena de avispas. Todos los días. Nadie solucionó este problema, como tampoco el hecho de que el aparato del aire acondicionado estaba muy sucio. La hacía falta una limpieza a fondo.
El servicio en general muy bien y el buffet del desayuno abuntante, variado y de buena calidad.
Una pena, lo pequeños fallos, porque sería un lugar ideal para buscar el silencio y la tranquilidad, un auténtico oasis en la ajetreada Ibiza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Can Pere Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Pere Hotel Rural

Dirección: Carretera de Jesús a Cala Llonga, Km 7.5,, Roca Llisa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Roca Llisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Roca Llisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 349 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Can Pere Hotel Rural 4.5*
Can Pere es un establecimiento del siglo XIX situado en una colina, en Ibiza. Está rodeado de pinares y valles. Ofrece piscina con preciosas vistas.Los bonitos edificios de madera y de piedra de Can Pere están a sólo un kilómetro del Club de Golf Ibiza, el único campo de golf de la isla. El aeropuerto de Ibiza está a 15 km. Hay aparcamiento privado gratuito. El restaurante sirve platos de la cocina mediterránea a la carta. Hay una amplia gama de vinos disponibles, incluyendo el vino local elaborado en el hotel. También podrá comer en la terraza, que tiene vistas al valle.Las habitaciones de Can Pere disponen de cuarto de baño, albornoz y zapatillas. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Pere Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Can Pere Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.