“Tranquil as vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Grand Azuri Resort & Spa Mauritius

Añadiste el Centara Grand Azuri Resort & Spa Mauritius a tu lista de perfiles guardados
Centara Grand Azuri Resort & Spa Mauritius
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Coastal Road, Haute Rive, Riviere du Rempart, Mauricio   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riviere du Rempart
tarragona
“Tranquil as vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos pasado unos dias estupendos en este tranquilo hotel, el servicio ha sido excelente , todo el personal ha estado pendiente en todo momento de nosotros. Es un hotel para relajarse y disfrutar del Spa, las comidas en el bar de la piscina , donde han hecho que nuestros dias en esta maravillosa isla fuera maravillosos.
Como esta recien inaugurado teniamos un poco de miedo q no estuviera a la altura de nuestras expectatives pero las ha pasado y con una buena nota sin duda.
Solo nos queda agradecerles toda la atencion q han tenido con nosotros esperando volver tan pronto como nos sea posible .

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la habitacion 1317 y da a un jardin muy cuidado y bonito
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario

¿Has estado en Centara Grand Azuri Resort & Spa Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Azuri Resort & Spa Mauritius

Dirección: Coastal Road, Haute Rive, Riviere du Rempart, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Riviere du Rempart
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riviere du Rempart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 412 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Azuri Resort & Spa Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Azuri Resort & Spa Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Centara Grand Azuri Resort & Spa Mauritius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.