“Buena realacion calidad/precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castalla
Bigastro
“Buena realacion calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Normal, el trato fue muy bueno para faltaba algo de limpieza en las habitaciones. No es una maravilla pero tampoco esta mal. El entorno es precioso, yo creo que merece la pena ir.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El pasado mes de agosto estuvimos en el hotel Xorret de Catí.
En mi opinión mereció la pena porque llevábamos un bono y nos costó menos de la mitad de lo que suele costar y porque la zona está genial para hacer senderismo, bici de montaña y escalada, entre otras cosas.
El hotel está bastante antiguo, tiene muchas instalaciones deportivas, pistas de basket, rocódromo, piscina, pero están algo descuidadas, la comida del buffet no nos acabó de convencer, aunque en la cafetería cenamos una noche de picoteo y muy bien.
Nuestra habitación era grande y aunque éramos 2 había capacidad para 3. Estaba limpia pero poco insonorizada, se oía demasiado ruido del pasillo y de otras habitaciones.
El trato fue muy bueno pero para lo que cobran ya podrían hacer algunas reformas.
Además, está algo apartado de la civilización de manera que si uno quiere alejarse de todo es perfecto pero no lo recomiendo si lo que se busca es alternar montaña con turismo clásico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castalla

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel muy viejo necesita reforma las instalaciones igual muy viejas las savanas sucias goteras.etc...el servicio muy lento bueno ami lo que mas me gusta es el entorno muy bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Este parage es fabuloso,todo pagado con los impuetos de los valencianos,pero el servicio del bar es sumamente lamentable,tiene una niña ,,que creo que es la hija del que gestiona el bar que tenia que dedicarse a la cancion,pues el trato con los clientes es fatal y su aspecto peor,de las comodas y cenas y desayunos una verguenza cobran muy caro y no tiene nada de calidad es mejor comerse un bocata de tortilla,si pensais ir por estos lugares(ATENCION) LLEVAROS LA COMIDA Y BEBIDA QUE ESTAREIS MAS AGUSTO,no os dejeis engañar por las ofertas es todo muy caro y nada de calidad

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy viejas, hace falta una gran reforma de todo. Lo bueno la posibilidad de hacer senderismo. Para nada vale el precio que piden por la habitacion. La comida lamentable, el embutido con mala pinta, magdalenas caducadas en el desayuno, y sobre todo...dos días seguidos la misma taza del desayuno con marcas de carmin (mi novia no desayuno del asco)

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en Xorret del Cati Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xorret del Cati Hotel

Dirección: Partida del Cati S/N, 03420 Castalla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Castalla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Xorret del Cati Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xorret De Cati
Xorret Del Cati Hotel Castalla, Provincia De Alicante
Hotel Xorret Del Cati Castalla
El Xorret Del Cati
Hotel El Xorret Del Cati

Si es el propietario o director del Xorret del Cati Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.