“Maravillosa ubicación y excelente servicio.” 5 de 5 estrellas

O Muino de Pena
3.0 de 5 Hotel rústico   |   A Ponte Punide, 24, 15823 O Pino, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en O Pino
EcoLíderesNivel Platino
“Maravillosa ubicación y excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estaba haciendo el Camino de Santiago y buscaba un lugar tranquilo, cómodo y acogedor pero O Muiño de Pena superó mis expectativas. La Casa rural es preciosa, muy bien decorada, acogedora y bien caldeada. El entorno es mágico, con mucha vegetación y una ruta botánica para pasear al lado del río. La responsable, Celeste es encantadora, servicial y muy profesional. Las habitaciones son muy acogedoras, limpias, camas muy cómodas, TV y calefacción. La gastronomía exquisita . La carta es reducida pero cualquier plato que se elija es delicioso y los precios razonables. Ofrecen transporte gratuito para recoger a los peregrinos que terminan la etapa en Pedrouzo y también transporte al aeropuerto. Decidí ampliar mi estancia una noche más. Un lugar encantador para sentirte como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la nº 7 y es una habitación tranquila y preciosa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

De negocios
Cabana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un molino muy antiguo pero bien restaurado en un entorno muy tranquilo con mucha vegetacíon. Estuvimos mi esposa y yo comiendo en el restaurante de la casa .La comida muy bien presentada y muy sabrosa , el ambiente del comedor agradable y tranquilo .El servicio de comedor muy atento y eficiente.En resumen diré que quedamos encantados con nuestra visita a "O Muiño De Pena" .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Un viejo molino restaurado que conserva un pequeño museo etnográfico.
La ubicación complicada pero se encuentra. El entorno maravilloso.
Perfecto para relajarse y pasear por el rio, el bosque, y conocer la zona
La cena notable, con una cocina superior a lo habitual y ya con cierto nivel
Su encargada tremendamente amable y eficaz
Las habitaciones buenas, amplias y bien puestas.
Las zonas comunes muy agradables y pintorescas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos alojamos un fin de semana en esta casa rural y quedamos encantados y deseando repetir. La casa está situada en una zona muy tranquila, al lado del río y de zonas verdes para pasear. En el piso de abajo tienen un museo en el que puedes entretenerte viendo las piezas que utilizaban los molineros. Se duerme muy bien, la comida es excelente y el trato es familiar, en definitiva, lo que se espera de una casa rural. Tanto a mi pareja como a mí nos ha encantado y de las casas rurales de la zona podemos decir que es la que más nos ha gustado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Elegí este sitio porque me habían hablado muy bien de él, y sin duda no se equivocaron. Fue nuestro capricho de la última noche y una gran sorpresa. Está un poco escondido pero si llamas te van a buscar en coche. Las habitaciones son preciosas, muy acogedoras, todas decoradas distintas y con gusto. Tiene un pequeño museo con aparejos colgados que usaban antiguamente en el molino. Cenamos a la carta muy bueno y variado, destacaría el pan viejo de postre, riquísimo!!! Me encantó el detalle de la música acompañando la velada. El desayuno abundante. El entorno inmejorable, con el río al lado, y una pequeña ruta en la que te sirven de guia los perros del dueño. En conclusión muy recomendable!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en O Muino de Pena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O Muino de Pena

Dirección: A Ponte Punide, 24, 15823 O Pino, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > O Pino
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en O Pino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — O Muino de Pena 3*
Antiguo molino y aserradero lleno de historia que alberga en su interior un museo etnográfico donde el pasado se funde con el presente en este emblemático edifico de mas de 200 años donde el apaciguador ruido de la cascada del río Mera a menos de dos metros ayudan al huésped a sentirse en un lugar mágico rodeado de pura historia GalaicaA 3km del camino de Santiago y a 7km del aeropuerto de Lavacolla hacen el lugar perfecto para un merecido descanso en la última etapa del camino o para despedirse del idílico rural gallego antes de subirse al avión.El transporte desde el camino es gratuito para nuestros clientes llamando a la casa.La cocina sirve platos donde la tradición se mezclan con un pequeño toque de modernismo con productos de primera calidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el O Muino de Pena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O Muino De Pena O Pino, A Coruña

Si es el propietario o director del O Muino de Pena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.