“Excelente. Me encanto y volvere” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Arca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en O Pino
Pension Arca
Añadiste Pension Arca a tu lista de perfiles guardados
Rua Os Mollados, no 25, 15821 O Pino, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en O Pino
“Excelente. Me encanto y volvere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me llamo Miguel Martín. Me aloje en esta pension un 15 de Julio mientras hacia el Camino de Santiago junto a mi hermano David y la verdad es que no nos confundimos. Habitaciones muy buenas y muy limpias, muy buenos baños, y unas zonas comunes (Cocina, Salon, Jardin) que son muy buenas y q el dueño da mucha libertad, algo q es de agradecer. Los dueños la verdad que se portaron muy bien y fueron muy amables, teniamos reserva y nos tenian guardada la habitacion. Si vuelvo a hacer el Camino de Santiago, no dudare en volver a dormir aqui

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pasamos una noche durante el Camino de Santiago.El dueño te recibe muy cordialmente. No admiten tarjetas de crédito.Habitacion correcta.Las toallas de baño son tamaño grande y de buen algodón.Es de agradecer gel y champú tamaño familiar (en el resto de pensiones que visitamos nos ponían un diminuto sobrecito de gel por persona).Tiene zonas comunes que están muy bien : un tranquilo jardin trasero con tumbonas,tendedero y pinzas para la ropa,salón con TV grande,sofá,cocina,frigo,microondas...Desayuno correcto por 4 e : café/colacao,tostadas pan de molde (a mí me gusta mas el otro pan),zumo NO natural y bollería industrial (puedes repetir de todo)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

mejor reservar otro lugar mas fiable, ya que realizan "overbooking" y, como fue mi caso (marzo de 2013) al llegar despues de una jornada de caminata nos encontramos con que no habia habitaciones disponibles. Y eso teniendo una reserva confirmada personalmente y por telefono.
De todo el recorrido del camino es la unica vez que nos ha pasado algo asi. Tuvimos que andar 2 kms mas para alojarnos en otro hotel en otro pueblo cercano.
Desde luego nada fiable ni nada recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Realicé la reserva en esta pensión mientras hacía el Camino de Santiago. Aunque no pude alojarme en ella por razones de fuerza mayor del establecimiento, el trato que recibí por parte del dueño fue de agradecer en todo momento. Me buscaron otro alojamiento cercano y me llevó personalmente hasta él. Además antes de esto me enseñó las instalaciones de la Pensión y realmente me dio mucha pena no poder alojarme porque era un lugar con mucho encanto y cuidado. Destaco sobre todo un jardín que tienen para poder descansar sobre todo los peregrinos que realizan el Camino de Santiago. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Pension Arca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Arca

Dirección: Rua Os Mollados, no 25, 15821 O Pino, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > O Pino
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en O Pino
Pension Arca O Pino, A Coruña

Si es el propietario o director del Pension Arca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.