“De la zona bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cana Brava Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Canas
Hotel Cana Brava Inn
Añadiste Hotel Cana Brava Inn a tu lista de perfiles guardados
76-5700 | Contiguo al supermercado Supercompro, Canas 76-5700, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Canas
EcoLíderesNivel oro
Valencia, Venezuela
“De la zona bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bien ubicado, habitaciones amplias, con wifi en casi todas las áreas, limpio, bueno para aquellos que estamos de negocios, el personal de la recepción atentos. Cuenta con piscina. La comida es buena. Cuenta con aire acondicionado y agua caliente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

En solitario
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Pues ando por las areas de Canas, y fui invitado por un gran amigo a almorzar, yo muy interesado en las opciones de hoteles en la ciudad de Canas, le pedi ir a comer al Restaurante de este Hotel, llegamos nos entamos en una mesa vacia... osea no cubiertos, no vasos, no nada! vacia, una senora llego a atendernos nos tomo los pedidos de mala gana, se retiro nos trajo unas bebidas que ellos llaman "Mixto de Frutas" que es una bebida patetica, tanto asi que despues de unos segundos la fruta mixta empezo a flotar y el agua quedo abajo, la comida le falta carino, el personal de recepcion me acerque a pedirles una pagina y boligrafo para anotar algunos datos y me respondieron "No Tenemos Paginas, se nos Acabaron" INCREIBLE, llego un grupo de jovenes que habian reservado el 95% del restaurante, y desde que llegaron la unica salonera que estaba se desconecto por completo de nosotros... nadie nos volvio a atender y tuvismos que nosostros mismo ingeniarnosla con como obtener agua y donde pagar la cuenta... finalmente fui a la recepcio, pague y sali aun mas decepcionado cuando le dije a la joven lo mal que me habian atendido y la misma voltio la cara y nos entrego nuestro cambio... si buscas atencion, buen servicio y buena comida.... mantente alejado de este lugar... lo unico positivo es la ubicacion|!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Randallporras, Manager en Hotel Cana Brava Inn, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos sentimos muy apenados por la situación anterior, deseamos poder mejorar su experiencia en su próxima visita.

Nuestras mas sinceras disculpas y deseamos que sepa que hemos mejorado nuestro servicio al cliente.

Saludos cordiales,
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Luego de recorrer varias de las posibilidades de alojamiento en Cañas, llegamos al hotel Cana Brava Inn donde la diferencia se aprecia desde la recepción.
Tiene varios cuerpos de habitaciones, todas en planta baja que cumplen con los requerimientos para una buena noche de descanso: habitaciones espaciosas, camas grandes y confortables, aire acondicionado y agua caliente (aunque parezca mentira el tema del agua caliente no es algo menor ya que no era un servicio provisto por varios de los hoteles que visitamos previamente).
Si bien posee piscina, es mas un lugar para pasar una noche en el curso del viaje más que para quedarse una estadía más prolongada.
Posee asimismo estacionamiento descubierto incluido en el valor de la habitación, e internet gratuito operativo en el área de recepción y comedor pero que no pudieron hacerlo funcionar en las habitaciones pese al reclamo realizado (inconveniente que también sufrieron otros huéspedes).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Este no considero que sea un hotel para ir a vacacionar con la familia, sin embargo para viajes de negocios, congresos o actividades de empresas quedaría genial. Las habitaciones son limpias y suficientemente espaciosas, hay conección WiFi en la mayor parte del hotel, la piscina se matiene fresca a pesar del calor guanacasteco y la comida del restaurante es deliciosa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Este Hotel nos quedo de paso en un viaje que hice con mi esposa por la zona de Upala y Guanacaste. Por su ubicación es excelente para hacer una pausa y descansar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cana Brava Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cana Brava Inn

Dirección: 76-5700 | Contiguo al supermercado Supercompro, Canas 76-5700, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Canas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Canas
Hotel Caña Brava Inn, ubicado en Cañas, Guanacaste, Costa Rica, es la opción perfecta para su viaje de vacaciones o su viaje de negocios. Le ofrecemos 30 habitaciones confortables, parqueo privado, bar, restaurante, piscina, salón de conferencias, seguridad privada, internet wifi gratis, servicio de lavandería y más. Nos sentimos orgullosos de anunciar que producimos 100% de nuestra energía por Paneles Solares, porque creemos que tenemos potencial para mejorar nuestro medio ambiente. Nuestra perfecta ubicación se encuentra entre San Jose, las preciosas playas del pacifico y los volcanes Arenal y Miravalles. ... más   menos
Hotel Cana Brava Inn Canas, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Cana Brava Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.