“Una omisión muy conveniente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cana Brava Inn

Hotel Cana Brava Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Canas
Hotel Cana Brava Inn
Añadiste Hotel Cana Brava Inn a tu lista de perfiles guardados
PanAmerican Highway | Next to Supercompro Supermarket, Canas 5700, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Canas
“Una omisión muy conveniente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Yo viajo con niños por lo que busco ciertas características en un hotel. Una de ellas es que tenga piscina. El fin de semana del 25 de julio la piscina estaba fuera de servicio por mantenimiento, lo cual NO hubiera sido problema y motivo de disconformidad si al momento de la reservación telefónica lo hubieran indicado para tomar una decisión informada. Cuando expresé mi malestar, lo que me dijeron fue que a la persona que hizo la reservación "se le olvidó" mencionar eso y que era responsabilidad de ella. ¡Qué casualidad que se le olvidara mencionarlo a las 3 familias que fuimos y reservamos habitación para ese fin de semana!. Esto es responsabilidad única y exclusiva del hotel. Un rebajo de $4 en la tarifa habitual no compensa la irresponsabilidad, descortesía y falta de consideración para con los clientes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Muy buena y rica comida variado el menú y sus atenciones buena piscina

El personal muy carismático falta un poco mas de meseros

Lindas habitaciones y aseadas..

bar
mini casino
cable internet
Amplio y seguro parqueo

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipación y preguntar si todo en la habitación funciona
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

4 días alojado por trabajo en este gran hotel, aire acondicionado funcionó impecable, todo muy limpio y ordenado, en el restaurant recomiendo el ceviche de Tilapia y como plato fuerte el lomo encebollado con papas fritas y plátanos, una maravilla, mejor aún sí le sumamos un buen vino chileno.
Magaly una gran anfitriona, Maria Fernanda en Recepción un agrado y el dueño Randall una excelente y simpática persona.
Cuenta con una piscina muy limpia y acogedora.
Sin duda, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las más lindas son las que bordean la piscina...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bien ubicado, habitaciones amplias, con wifi en casi todas las áreas, limpio, bueno para aquellos que estamos de negocios, el personal de la recepción atentos. Cuenta con piscina. La comida es buena. Cuenta con aire acondicionado y agua caliente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Pues ando por las areas de Canas, y fui invitado por un gran amigo a almorzar, yo muy interesado en las opciones de hoteles en la ciudad de Canas, le pedi ir a comer al Restaurante de este Hotel, llegamos nos entamos en una mesa vacia... osea no cubiertos, no vasos, no nada! vacia, una senora llego a atendernos nos tomo los pedidos de mala gana, se retiro nos trajo unas bebidas que ellos llaman "Mixto de Frutas" que es una bebida patetica, tanto asi que despues de unos segundos la fruta mixta empezo a flotar y el agua quedo abajo, la comida le falta carino, el personal de recepcion me acerque a pedirles una pagina y boligrafo para anotar algunos datos y me respondieron "No Tenemos Paginas, se nos Acabaron" INCREIBLE, llego un grupo de jovenes que habian reservado el 95% del restaurante, y desde que llegaron la unica salonera que estaba se desconecto por completo de nosotros... nadie nos volvio a atender y tuvismos que nosostros mismo ingeniarnosla con como obtener agua y donde pagar la cuenta... finalmente fui a la recepcio, pague y sali aun mas decepcionado cuando le dije a la joven lo mal que me habian atendido y la misma voltio la cara y nos entrego nuestro cambio... si buscas atencion, buen servicio y buena comida.... mantente alejado de este lugar... lo unico positivo es la ubicacion|!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Randallporras, Manager en Hotel Cana Brava Inn, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos sentimos muy apenados por la situación anterior, deseamos poder mejorar su experiencia en su próxima visita.

Nuestras mas sinceras disculpas y deseamos que sepa que hemos mejorado nuestro servicio al cliente.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Cana Brava Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cana Brava Inn

Dirección: PanAmerican Highway | Next to Supercompro Supermarket, Canas 5700, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Canas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Canas
Hotel Cana Brava Inn Canas, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Cana Brava Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.