“Un hotel 100% Natural y personal muy amable y servicial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Pacifica

Añadiste el Hotel La Pacifica a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Pacifica
3.0 de 5 Hotel   |   5km NE de la ciudad sobre la carretera InterAmericana, Canas 5700, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Heredia
“Un hotel 100% Natural y personal muy amable y servicial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Me gusto mucho, el estar en contacto con la naturaleza, al ver varias especies de animales caminando en los alrededores del hotel y de las habiaciones. Las habitaciones muy bonitas y con un excelente servicio. El restaurant con comida muy bien preparada y de calidad y lo mejor es la amabilidad de todo el personal. Excelente opcion a quienes les guste el convivir en pleno con la naturaleza.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Viaje de negocios. Hospedaje una noche.
Excelentes instalaciones en armonía con la Naturaleza.
Habitaciones bien equipadas, aseadas y con buen mantenimiento.
Muy buena comida en el restaurante.
Precios accesibles.
Menú variado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La Corporación para la que laboro realizó recientemente una actividad académica en este hermoso lugar, cuyo espacio físico y ambiental reúne todas las características necesarias para que la misma resulte exitosa.

En actividades como la realizada, donde 80 personas cargan grandes expectativas, y surgen situaciones que no se pueden prever de antemano, la asistencia eficiente de la administración hace que toda situación inesperada sea solventada con prontitud.

La evaluación realizada por las personas participantes deja ver su total satisfacción tanto por la atención, como por el espacio, la temática desarrollada y el logro de los objetivos plenamente alcanzados.

Agradecemos a su administración, en las figuras de Jean Carlo, Lester y el equipo de muchachos y muchachas que nos atendieron, su gentileza, profesionalismo y compromiso con la labor que realizan.

Muchas gracias al Hotel La Pacífica por hacer de nuestra actividad una muy grata y valiosa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque S (1, 2, 3, 4 y 5) son muy cómodas, insertas entre árboles donde los ven...

Escazú, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En este hotel realizamos una actividad para 80 personas, el servicio fue excelente, la atención fue de primera, la alimentación muy buena a ella combinada el profesionalismo del personal que nos atendió, muy bien decorada la sala del evento y el personal muy atento al servicio, los participantes dieron muy buena calificación a la sede de la actividad. El lugar es excelente para descansar rodeado de muchas zonas verdes, naturaleza y animales (muchos venados) un ejemplo de sostenibilidad, las habitaciones muy buenas. Esperando sencillamente volver, les recomiendo el lugar muy bueno y excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el estudio, sencillamente excelente.

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

el dia 18 de sep, fuimos por trabajo cinco personas, cada uno con una habitacion previamente reservada, al llegar al hotel se me fue asignada una habitacion, la cual no reunia las condiciones ni la calidad a las habitaciones estandar q el hotel ofrece, y lo peor cobrandome la misma tarifa que el resto de habitaciones, me dieron una habitacion horrorosa, mediocre la peor habitacion en la que me he quedado en mi vida. cuando fui a exigir el cambio de habitacion me salieron con que no tenian disponible otra, fue tanto mi enojo que devolvi llaves y recien ahi me dieron una habitacion mejor, es decir que si habian!! y tanto el sr, de recepcion Lester y el gerente Giancarlos me dieron la peor justificacion , me senti indignado por la falta de profesionalismo que tienen ese departamento. No recomiendo ese hotel !!! Nota: si por alguna razon a uno de ustedes le ofrecen la habitacion H1 o Spa NO LA ACEPTEN!!!!!

¿Has estado en Hotel La Pacifica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Pacifica

Dirección: 5km NE de la ciudad sobre la carretera InterAmericana, Canas 5700, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Canas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pacifica 3*
Hotel La Pacifica es un lugar para revivir tradiciones y recordar nuestra responsabilidad social y ambiental. Ubicado en Costa Rica, esta rodeado de un cálido bosque seco, visitado por aves exuberantes y venados que conviven a su lado. Hospédese y sea parte de una experiencia típica guanacasteca, con un folklor gastronómico de primera, que deleitará su paladar en nuestro Restaurante Hacienda La Pacifica. Disfrute también su estadía realizando algunos de nuestros tours: rafting, floating, palo verde boat tour, agroindustrial (arroz orgánico, tilapia) y cabalgatas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pacifica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pacifica Canas
Hotel La Pacifica Canas, Costa Rica - Guanacaste
Hacienda La Pacifica Hotel Canas

Si es el propietario o director del Hotel La Pacifica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.