“Excelente atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Pacifica

Añadiste el Hotel La Pacifica a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Pacifica
3.0 de 5 Hotel   |   5km NE de la ciudad sobre la carretera InterAmericana, Canas 5700, Costa Rica   |
Aviso
TARIFA CORPORATIVA $49.99
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Liberia, Costa Rica
“Excelente atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nos hospedamos por asuntos de trabajo y realmente que la atención es excelente. Sus habitaciones son confortables, la comida muy buena y el ambiente agradable. Tengo pendiente regresar por placer y en familia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

58 personas han opinado sobre este hotel

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es una excelente opción sea lo que sea que andes haciendo en la zona trabajando o turisteando, en mi caso, lo utilizo cuando ando trabajando y me hace salirme del estres y entrar en contacto con la naturaleza en pocos minutos. Las habitaciones son un exito, es increible caminar y ver venados o diferentes especies de animales. La comida deliciosa y la atención es única, para mi es de las mejores. El precio lo considero muy cómodo para el valor agregado que le dan a uno. Es una opción que no se piensa, solo hay que escogerla y puede estar 100% seguro de pasarla genial.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre escojo las suites, son espaciosas y se duerme bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Guadalupe, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es una excelente opción!!! Todo muy bien, desde habitaciones, servicio, instalaciones en general, comida! Lo único es que habían muchos mosquitos y ya con eso es dificil tener control. Yo fui por una noche y quería quedarme más!

Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Me gusto mucho, el estar en contacto con la naturaleza, al ver varias especies de animales caminando en los alrededores del hotel y de las habiaciones. Las habitaciones muy bonitas y con un excelente servicio. El restaurant con comida muy bien preparada y de calidad y lo mejor es la amabilidad de todo el personal. Excelente opcion a quienes les guste el convivir en pleno con la naturaleza.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Viaje de negocios. Hospedaje una noche.
Excelentes instalaciones en armonía con la Naturaleza.
Habitaciones bien equipadas, aseadas y con buen mantenimiento.
Muy buena comida en el restaurante.
Precios accesibles.
Menú variado.

¿Has estado en Hotel La Pacifica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Pacifica

Dirección: 5km NE de la ciudad sobre la carretera InterAmericana, Canas 5700, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Canas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pacifica 3*
Hotel La Pacifica es un lugar para revivir tradiciones y recordar nuestra responsabilidad social y ambiental. Ubicado en Costa Rica, esta rodeado de un cálido bosque seco, visitado por aves exuberantes y venados que conviven a su lado. Hospédese y sea parte de una experiencia típica Guanacasteca, con un folklor gastronómico de primera, que deleitará su paladar en nuestro Restaurante Hacienda La Pacifica. Disfrute también su estadía realizando algunos de nuestros tours: rafting, floating, agroindustrial (arroz orgánico, tilapia) y cabalgatas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pacifica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pacifica Canas
Hotel La Pacifica Canas, Costa Rica - Guanacaste
Hacienda La Pacifica Hotel Canas

Si es el propietario o director del Hotel La Pacifica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.