“Paz y armonía con la naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Pacifica

Añadiste Hotel La Pacifica a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Pacifica
3.0 de 5 Hotel   |   5km NE de la ciudad sobre la carretera InterAmericana, Canas 5700, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Certificado de Excelencia 2014
Heredia, Costa Rica
“Paz y armonía con la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy lindo lugar, pacifico y la armonía que tienen con la naturaleza es especial, me encanto ver los Venados en el día así como en la noche y escuchar los Congos ver los Peces las Ardillas hasta una Guatusa y un gran espectáculo de pajaritos. Muy buena atención.
Me encanto mi estadía en ese lugar.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El lugar queda "lejos y cerca" de todo. Se puede ir a playas hermosas, o a Tilarán, o a la laguna del arenal, Rincón de La Vieja... pero para todo tendrá que manejarse un buen rato. Pero el lugar en sí es suficiente para quedarse a descansar unas noches: habitaciones hermosas, animales en la propiedad y atención excelente. Recomendado.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente atencion y respuesta a solicitudes de mejora para mantener una excelente ambiente de tranquilidad y privacidad que es lo mejor que tiene el hotel, tienes vistas excelentes a caminos, senderos y animales muy interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen espacios amplios entre las mismas, por lo que todas son muy tranquilas...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve con mi familia solamente una noche, nos llevamos una grata experiencia, en especial cuando pudimos estar cerca de un venado cola blanca a pocos metros de nuestra habitación, el mismo parece ya estar acostumbrado a que le tomen fotos, por otro lado, la habitación tenía un lindo diseño y sus detalles en madera y altura nos sorprendieron. Por otro lado, la cena fue buena y existen variedad de platos para todos los gustos. Igualmente existen amenidades para los niños, y mis hijos se divirtieron mucho con la casita y con los peces que tienen en el area de comidas.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Cuartos espaciosos, el lugar es muy bonito y a muy buen precio.
Muy buen restaurante y la atencion.
Se puede apreciar la naturaleza del bosque seco y algunos venados que también son recidentes del hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel La Pacifica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Pacifica

Dirección: 5km NE de la ciudad sobre la carretera InterAmericana, Canas 5700, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Canas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pacifica 3*
Hotel La Pacifica es un lugar para revivir tradiciones y recordar nuestra responsabilidad social y ambiental. Ubicado en Costa Rica, esta rodeado de un cálido bosque seco, visitado por aves exuberantes y venados que conviven a su lado. Hospédese y sea parte de una experiencia típica guanacasteca, con un folklor gastronómico de primera, que deleitará su paladar en nuestro Restaurante Hacienda La Pacifica. Disfrute también su estadía realizando algunos de nuestros tours: rafting, floating, palo verde boat tour, agroindustrial (arroz orgánico, tilapia) y cabalgatas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pacifica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pacifica Canas
Hotel La Pacifica Canas, Costa Rica - Guanacaste
Hacienda La Pacifica Hotel Canas

Si es el propietario o director del Hotel La Pacifica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.