“Tantos meses que estuve con ustedes y La Pacífica todavía me encanta Les extraño mucho! Joëlle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Pacifica

Añadiste Hotel La Pacifica a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Pacifica
3.0 de 5 Hotel   |   5km NE de la ciudad sobre la carretera InterAmericana, Canas 5700, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Certificado de Excelencia 2014
Bern
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

El ambiente con el bosque y los animales, la piscina, las habitaciones lindas, el restaurante con la cocina exelente o la gente tan amable? No sé que me gustó lo mas.
Estoy segura que volveré pronto!

Se alojó el julio de 2009, viajó solo

Maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Sólo puedo comentar sobre el excelente restaurante del hotel, con unas instalaciones rústicas de primera, rodeadas de una exhuberante vegetación y algunos animales salvajes. En un ambiente relajante y acogedor, buena carta de vinos y otras bebidas, puedes desgustar la especialidad de la casa: Tilapia en diferentes preparaciones, que con seguridad replantearán tu concepto sobre este pescado de agua dulce.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
san jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Realmente un lugar unico , de una riqueza natural con un entorno maravilloso casi no visto actualmente . A mi parecer es un lugar donde realmente se desconecta del mundo actual y lo tranporta a una tranquilidad impresionante dentro de la hacienda, donde puedes disfrutar de un contacto con la naturaleza y animales como lo venados de una manera preciosa . Parece que estas viviendo en otra epoca donde los puentes de piedra y los muros de piedra muy propios de la zona te transportan a tiempos de antes. Tiene un restaurante con muebles originales de la hacienda de hace 100 años y todo el lugar te llena un sentimiento especial. Su especialidad del pan y mermeladas hecho para sus visitantes con productos cultivados en la Hacienda al igual que su arroz organico le dan un toque original de hecho en casa.
Uno de las mejores estadias que he realizado en Costa Rica y lo recomiendo a cualquier tipo de visitantes sea familias, Luna de Miel, turismo ecologico , etc que lo visiten y que pasan por la zona de Guanacaste.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
venzuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

en dias pasados fui a visitar Guanacaste en lugar muy bonito por el lado de las playas y me tube la dicha de encontrarme con unos amigos y me recomendaron un hotel y restaurante llamado hotel hacienda la pacifica en la cual decidimos visitar para darnos cuenta de que era un lugar especial, al llagar nos sorprendio la belleza de la naturaleza , el bosque , los animales , en fin muy bello

El Restaurante buenisimo , la Tilapia fresca y deliciosa , nos dimos cuenta que tenian ademas servicio de hospedaje a precios muy comodos , nos quedamos esa noche , fue una de las experiancias mas lindas en Guanacaste , pues hasta pudimos observar , a una familia de venados que merodeaba por ahi

Si tienen tiempo no duden en ir a La Pacifica ya sea de paso al Restaurante o quedarse en el Hotel

Se los recomiendo !!!!!!!!!!!!!

Adan

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Pacifica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Pacifica

Dirección: 5km NE de la ciudad sobre la carretera InterAmericana, Canas 5700, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Canas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pacifica 3*
Hotel La Pacifica es un lugar para revivir tradiciones y recordar nuestra responsabilidad social y ambiental. Ubicado en Costa Rica, esta rodeado de un cálido bosque seco, visitado por aves exuberantes y venados que conviven a su lado. Hospédese y sea parte de una experiencia típica guanacasteca, con un folklor gastronómico de primera, que deleitará su paladar en nuestro Restaurante Hacienda La Pacifica. Disfrute también su estadía realizando algunos de nuestros tours: rafting, floating, palo verde boat tour, agroindustrial (arroz orgánico, tilapia) y cabalgatas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pacifica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pacifica Canas
Hotel La Pacifica Canas, Costa Rica - Guanacaste
Hacienda La Pacifica Hotel Canas

Si es el propietario o director del Hotel La Pacifica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.