“Una experiencia decepcionante” 2 de 5 estrellas

Nasca-Cusco Highway, km 361 | Chalhuanca, Chalhuanca, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Chalhuanca
“Una experiencia decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Mi esposo y yo fuimos el año pasado a este hotel, yo con muchas expectativas porque vi fotos del hotel y me pareció muy lindo, pero desafortunadamente nuestra experiencia no fue de las más gratas. El hotel es muy muy lindo, pero...primero, se demoraron para abrir la puerta, luego nos quisieron dar una habitación doble cuando habíamos pedido una matrimonial aduciendo que estaba lleno el hotel, cosa que era totalmente falsa. Reclamamos y nos dieron lo que correspondía, luego no había personal para atendernos, en nada, sólo una persona encargada que nos atendió muy bien en un desayuno, pero punto. Había un personal joven cuando llegamos en la tarde, que fue de lo más indiferente y hasta desatentos y esto que eramos los únicos huéspedes en todo el hotel. Luego, les pedimos nos guardaran nuestro equipaje porque nuestro ómnibus salía muy de noche para poder ir a pasear y luego volver y a pesar de que, como ya les había comentado, no había ningún huésped más, no aceptaron. Al final, ese día, el último tuvimos que ir a pasar el día a otro hotel en Chalhuanca, donde a pesar de no ser sus huéspedes nos atendieron muy bien. Realmente decepcionante, tan lindo hotel para tan mala atención.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hotel construido como un pueblito típico de la sierra peruana con los mismos materiales. Habitaciones espaciosas y cómodas. Entorno inenarrable.

Base para expediciones por la zona.

Por su ubicación como una excelente parada entre Lima y Cusco, en viaje terrestre con carro propio. Ubicado a unas 10 o 12 horas de Lima. Aconsejable salir a las 5am de Lima para llegar a las 5pm allí y seguir al día siguiente rumbo al Cusco.

Precios medios para el mercado hotelero de su clase.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel es muy bonito. Parece un pueblito y esta diseñado con muy buen gusto. Nos quedamos 3 dias, ya que, tomamos una oferta de groupon. Lamentablemente la mayoria de huespedes que vimos, se queda uan noche y usan al hotel son de paso y pse pierden de conocer una serie de atractivos que hay por toda esta zona. Fernando que es uno de los chicos que trabaja en la recepcion y que se porto a las mil maravillas con nosotros, nos presto una guia de Rafo Leon en la que pudimos descubrir una serie de casas Hacienda por toda la ruta que va hacia Abancay, simplenmete increible. Lo que tendrian que mejorar es el restaurant, que es muy bonito, pero no es muy variado. En conclusion un lugar muy lindo para descansar y para hacer turismo no convensional.¨Para el que le gusta viajar en carro es una buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan con vista al rio por la ventana trasera y cerca al restaurant.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Siempre viajo entre Cusco y Nasca, cada vez que lo hago, me quedo en este hotel, es muy bonito por fuera, las habitaciones son grandes pero sencillas, sin ningun tipo de lujo.

El desayuno es sencillo tambien, las cenas que te pueden ofrecer son a base de pastas, trucha o carne, las sopas estan disponibles tambien. No tienen una mano espectacular para las comidas, pero si tienes hambre..el sabor sera increhible !!

Es un hotel para quedarse una sola noche, esta al costado del rio y no es ruidoso. Lo encuentras a 20 kms de el poblado de Chalhuanca, esta en la misma carretera.

No es un hotel economico, unos 60 dolares la habitacion aproximadamente, desayuno incluido. Es la mejor opcion en la zona, pues en Chalhuanca no hay ningun hotel que se le parezca.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chalhuanca
El Peregrino Apart Hotel

¿Has estado en Hotel & Restaurante Tampumayu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Restaurante Tampumayu

Dirección: Nasca-Cusco Highway, km 361 | Chalhuanca, Chalhuanca, Perú
Ubicación: Perú > Apurimac Region > Chalhuanca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Chalhuanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Restaurante Tampumayu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Restaurante Tampumayu

Si es el propietario o director del Hotel & Restaurante Tampumayu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.