“Fabuloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en La Defense
ciudad de buenos aires
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Compartimos junto a mi marido una luna de miel muy linda. Todo contemplado, limpio. Muchos productos de tocador, costurero, etc.
El desayuno estaba muy bien, tenía desde huevos, panceta, a los clásicos de la patisserie francesa. Jugo siempre fresco a la mesa, muy atentos los camareros siempre con una sonrisa. Nos han solucionado todo lo que solicitamos con rapidez.y eficiencia.
La cama era muy cómoda y la habitación tenía buen tamaño. Conformes al 100%.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel está muy bien, moderno y con todos los confort. Mención especial para la cama que tiene una doble colcha (una en cima del colchón y una para cubrirse) que permitía descansar estupendamente.
El hotel está un poco en las afueras de la ciudad (distrito de la defense), pero con la línea 1 de metro en 15 minutos (de reloj) se llega al centro. En nuestro caso esto no ha sido afacto un inconveniente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
SOFITELDEFENSE, Guest Relations en Sofitel Paris La Defense, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimada huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Paris La Defense. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Guillaume Barthelemy
Guest Relations
h0912-gr@sofitel.com
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Como todos los sofitel, este me encanto, confortable, cálido, habitaciones amplias y cálidas. La cama y su ropa excelentes e increíblemente pulcras y de calidad. Sus amenities completos. Batas pantuflas. Etc.... Lo mejor su atención,personal,cálida,atenta,personal. Excelente desayuno!!!. La línea 1 del metro esta a menos de 100 más de l hotel y nos deja en minutos en los lugares más importantes y o en combinación con otras. La defense es un espacio de vanguardia que ofrece tranquilidad a un tiro de metro del centro de París. Relación calidad/ precio muy buena! Lo recomiendo!!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel es bastante bueno, pero no cinco estrellas. A nosotros nos preocupa la insonorización de las habitaciones y en este caso no era así. Demasiado ruido a cualquier hora, aunque quizá fue mala suerte, por los vecinos que nos tocaron. La cama, eso si, magnifica. Otra cosa a mejorar sería la decoración de los pasillos (en la habitación era correcta). El personal estupendo y aunque nosotros practicamente no dominamos el francés y el personal tampoco el español, hacian todo lo posible por intentar entendernos y hacerse entender.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nos costo bastante llegar al hotel en auto, a pesar de tener gps, las calles que estan debajo de la explanada de la defense no son muy faciles de acceder, aun asi, despues de un par de preguntas, llegamos. Nos atendieron muy bien, las recomendaciones fueron muy utiles. El unico problema que tuvimos las dos parejas que nos alojamos, fue una noche cuando hicimos un pedido al restaurante, ambos por separado, y nunca llegaron, nuestro pedido lo reclamamos luego de una hora y cuarto, y nos dijeron que no encontraban el pedido, que si queriamos nos lo pasaban pero iba a tardar unos 30 min, ya enojados les dijimos que no. La pareja que viaja con nosotros tambien lo reclamo luego de una hora pero ellos si aceptaron la nueva demora. Fue un inconveniente, pero volveria igualmente al hotel. Esta un poco alejado, pero el subte esta a unos 100 mts., lo bueno es que es un lugar muy tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°2 de hoteles de negocios en La Defense
N.°2 de hoteles románticos en La Defense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Paris La Defense 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Paris La Defense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Paris La Defense
Sofitel Paris La Defense Hotel La Defense
Accor Paris La Defense
Paris Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Paris La Defense, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.