“Excelente !” 5 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
San Fulgencio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Acabo de regresar después de 1 semana y la verdad que todo genial la habitación estupenda, baño buenisimo, nivel de limpieza excelente,desayuno y atención fabuloso y situación del hotel inmejorable tranquila y accesible al metro a solo 100 metros repetiría sin dudarlo .

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nuestra estancia de una semana fue inolvidable, el hotel pequeño, limpio, acogedor, el personal impecable, amable, siempre con una sonrisa e intentando hacer que te sintieras bien . Yo que viajé con niños, siempre estuvieron atentos, el servicio de habitaciones muy rápido.
La habitación no es muy grande pero el baño espectacular, grande y original porque el ventanal que lo separa de la habitación con un interruptor se puede oscurecer o aclarar pudiendo ver desde la bañera la televisión.
La cama enorme, comoda, limpia y por la tarde vuelven a reponer las cosas del baño, que son de hermes y hacen de nuevo la cama y ponen unos bombones riquísimos.
Nos encantó, sólo podemos decir cosas buenas. Lo recomiendo tanto para familias, que fue nuestro caso, como para personas que viajan solas o en pareja. Pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación luxury y las vistas son hacia un parque enorme.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SOFITELDEFENSE, Responsable relations clients en Sofitel Paris La Defense, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querida rosa V,

¡Gracias por tomar el tiempo para escribirnos una revisión!

Muchísimo apreciamos sus comentarios en cuanto a su permanencia en París Sofitel la Défense. Esto es siempre un placer de recibir la regeneración positiva como lo suyo.

Muchísimas gracias compartir su experiencia, y esperamos su que siguiente visita sea tan agradable como la anterior.

Sinceramente,
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me alojé una noche por trabajo en el Sofitel La Defense.
La ubicación para asuntos de negocios es inmejorable, la decoración modrna en el lobby (y en un restaurante lounge anexo) y clásica en las habitaciones.
El precio caro como es habitual en Sofitel (especialmente en Paris) pero que tiene detalles para la gente que realmenet valora este tipo de cosas (no es mi caso) jabones de Hermes, mil y un artículos de habitación. Lo mejor sin duda en este tipo de hoteles la calidad de los colchones, sabanas y almohadas que hace que sea una pena levantarse pronto paar ir al trabajo.
Los precios del restaurante (con una carta decente pero obviamente nada espectacular para lo que puedes encontrar en Paris) acordes al hotel.
Respecto al trato correcto en el check in y espectacular en el check out, con una chica que me alegró el día con su amabilidad y simpatia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El Hotel es moderno y con acceso a la linea 1 del metro que te lleva a todas partes. Es un hotel pensado y servido para huéspedes que están de visita de trabajo en la zona. El desayuno es bastante bueno. Pero los empleados, salvo excepciones, tienen falta de simpatía hacia los clientes. Son distantes y no te hacen sentir a gusto. Si yo fuera el gerente me pensaría si con un personal así puedo hacer del Hotel un destino recomendado. Una pena porque es un buen sitio para ir si consigues una buena oferta.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

N.°2 de hoteles románticos en La Defense
N.°2 de hoteles de negocios en La Defense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 369 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Paris La Defense 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, Splendia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Paris La Defense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Paris La Defense
Sofitel Paris La Defense Hotel La Defense
Accor Paris La Defense
Paris Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Paris La Defense, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.