“Renaissance un buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Paris Hotel La Defense

Añadiste el Renaissance Paris Hotel La Defense a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Paris Hotel La Defense
4.0 de 5 Hotel   |   60 Jardin de Valmy, Boulevard Circulaire, Sortie 7, 92918 La Defense, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en La Defense
Valencia, España
“Renaissance un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hola acabamos de llegar de paris hace 3 dias y nos hemos alojado en el Renaissance,nos a encantado el hotel y la zona donde se encuentra ya que es muy bonita y moderna con grandes rascacielos acristalados y esplanadas grandisimas con fuentes ,jardines y esculturas y por supuesto el arco de la defense que es monumental el metro y el tren justo al lado y un gran centro comercial de calidad donde puedes encontrar lo que necesites con tiendas como H M, Celio. maximodutti C y A NAF NAF ZARA y muchas otras boutiques el buffet del desayuno que lo teniamos incluido es de calidad con zumo de naranja recien exprimido la habitacion aun que no se pasaba de grande no se le podia pedir mas la cama muy grande y comoda con almoadas de pluma y cojines grandes,la limpieza estupenda mientras bajamos a desayunar limpiaron y aspiranron la habitacion y secaron los azulejos y la manpara que nos acababamos de duchar y lo dejaron impecable,la atencion del personal muy buena apenas hablan español pero nos entendimos bien y nos intentaron ayudar en todo, nosotros lo valoramos con un 9 y si volvemos al dia me alojaria aqui otra vez

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

485 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Es muy difícil el acceso en auto, cobran 25 euros por el estacionamiento y no hay ascensor para subir el equipaje. no hicieron la limpieza de la habitación, la zona es muy agradable en el día pero muy solitaria en la noche.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Antes de reservar este hotel leí algunas críticas negativas sobre el mismo, enfocadas basicamente en que no está en el centro de París, sino en La Defense; sin embargo, también investigué sobre cómo moverme a cualquier punto y ahí estuvo la clave del éxito, pues a solo unos metros del hotel está la estación del metro, del RER y de otro tren que me llevó a Versalles, así que la movilidad no fue problema alguno; es realmente fácil y rápido moverse desde allí. Adicionalmente el personal del hotel fue suficientemente amable y útil, con lo cual nuestra estadía fue maravillosa. El hotel está situado en una gran zona, cerca hay restaurantes, almacences, edificios de oficinas. Solo se necesita un poco de voluntad y sentido común para coger el metro y asunto arreglado, y aunque la habitación y el baño (obviamente no estaba en la suite) eran un poco pequeños (cosa normal en París) yo lo recomiendo y me volvería a alojar allí.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Erfurt, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

La situación es muy práctica. Justo detrás del Grand Arch de La Defense. No es precisamente el centro de París pero está sólo a 10 minutos del centro de la ciudad en el tren rápido RER. Las habitaciones están limpias y ordenadas, no son demasiado pequeñas, sin quejas. El servicio tampoco es malo y el personal es muy agradable. Mi única queja es el precio que hay que pagar por la habitación y las comidas. Bastante alto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leeds
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2005

Está bien situado si vas a una conferencia en la CNIT La Defense. Las habitaciones son grandes y lujosas, y como el personal habla perfectamente el inglés es un extra añadido también. El único inconveniente es la situación, si llegas tarde por la noche a La Defense, hay pocos sitios para cenar aparte del restaurante del hotel u otros hoteles cercanos. En general, es un hotel agradable para gente de negocios. Le doy mi aprobación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Paris Hotel La Defense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Paris Hotel La Defense

Dirección: 60 Jardin de Valmy, Boulevard Circulaire, Sortie 7, 92918 La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense
N.°3 de hoteles para familias en La Defense
N.°4 de hoteles de negocios en La Defense
N.°5 de hoteles románticos en La Defense
N.°6 de hoteles de lujo en La Defense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Paris Hotel La Defense 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Venere, Marriott, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Paris Hotel La Defense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Paris Hotel La Defense
Paris Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Paris Hotel La Defense, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.