“Hotel Pullman en Paris en zona La Defense : excelente !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Paris La Defense

Añadiste Pullman Paris La Defense a tu lista de perfiles guardados
Pullman Paris La Defense
5.0 de 5 Hotel   |   11 Avenue de l'Arche Courbevoie (Paris la Defense), 92081 La Defense, Francia   |
Oferta especial
Escape & Save by Pullman
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en La Defense
Ciudad de la Costa, Uruguay
“Hotel Pullman en Paris en zona La Defense : excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos encantó la estadía en este hotel en Paris.
Veníamos del hotel Novotel en barrio Bagnolet ( decepción completa)...y esta zona La Defense nos gustó mucho....disfrutamos el hotel y sus instalaciones, personal correcto y colaborador, habitaciones lindas con amenities completos.
Desayuno y restaurant muy buenos
Recomendable !! Volveríamos !!

Consejo sobre las habitaciones: piso alto y con vista a la avenida de l'Arche
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
PullmanLaDefense, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Le agradecemos profundamente sus comentarios en relación a su estadía en Pullman Paris La Défense. Es para nosotros un placer recibir comentarios positivos.
Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Basilea, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El servicio muy amable, las habitaciones muy limpias y modernamente equipadas,
con maquina de nespresso y botellines de agua gratis,
cerca del metro y a 20min. del centro de Paris,
tiene restaurante y Bar de copas,
nos sentimos muy bien acogidos en todo momento
lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PullmanLaDefense, Directeur Général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Paris La Défense. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El Hotel está ubicado en la parte nueva de París y sus instalaciones son acordes a un 5 estrellas. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas y el servicio muy bueno. Vimos que lo utilizan muchas personas que van por trabajo o negocio, A pesar de la distancia del centro, por precio y calidad vale la pena también alojarse por turismo u ocio. Hay una estación de Metro a 200 metros ‘La Defense’ donde se encuentra el Gran Arco, se puede tomar la línea 1 (la amarilla) que lleva a las principales estaciones de visita turística ( Champs Elysees; Tullerias; Museo del Louvre; Hotel de Ville, etc). También se puede acceder en la misma estación de acceso al Metro cercana al Hotel al Tren de la línea T2 que tiene menos paradas y es más rápido y nosotros lo utilizamos para volver desde la Ópera al Hotel, tomándolo en la estación Auber. Las inmediaciones del Hotel son super modernas, donde se encuentra El Gran Arco, la escultura del Pulgar y grandes edificios. Hay un shopping y centro comercial grande y varios restaurants, cafés, etc. Para las Fiestas cuando estuvimos, en esa misma zona instalan el mercadillo de Navidad con numerosos puestos de artesanías, comidas realmente muy lindos. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
PullmanLaDefense, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado Sergiogrod,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus apreciaciones sobre el Pullman Paris La Défense.

Nos place mucho leer su feedback y lo compartiremos a todo nuestro equipo quienes, estoy segura, se sentirán muy contentos de saber que su experiencia con nosotros fue placentera.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y nuevamente gracias por sus comentarios.

Atentamente,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Me ha pillado en un momento de reforma, por lo que ha sido un poco incomodo... (Desayuno en un restaurante abarrotado, cerrado el fitness, colas para el check-out...), pero me imagino que cuando acaben las obras estará muy bien.
La habitación fenomenal, con acceso a internet gratuito (no rápido pero suficiente), la cama super confortable y una mesa para poder trabajar muy a gusto.
Al estar en la Defense, recomendable para negocios, pero probablemnete no para ocio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente es de 5 estrellas y creo que las vale ya que el precio para ser París no está exagerado esta hubicaciones en la parte nueva de París pero la verdad el accesos son muy buenos ya que cuenta con una estación de metro a 200 metros y el camino caminando es excelente hay un centro comercial grande y hay de todo en cuanto al hotel las camas son una delicia las habitaciones amplias y cómodas el servicio el mejor que he visto en mis visitas a París aunque este un poco alejado del centro el acceso es bueno ya que la línea de metro,es directa al luvre real mente lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelPullman, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Es con un gran placer que lo compartiremos con todo el personal que ha hecho posible su estancia.

Estamos muy contentos que usted haya apreciado su estancia en el Hotel Pullman Paris La Defense. Efectivamente, nuestro hotel se sitúa a 3 minutos a pie de la estación de metro, bus, RER y tramway, es la razón por la cual la conexión con Paris es excelente. Además de eso, alrededor del Hotel Pullman La Defense hay muchas actividades como el cine, los grandes centros comerciales, el mercado de Navidad, etc.

Le agradecemos también sus comentarios que conciernen nuestras habitaciones y la cualidad de nuestro servicio. Hemos equipado nuestras habitaciones de manera a ofrecer el mejor conforte y relajación posible durante la estadía de nuestros clientes. Y siempre intentamos ofrecer el mejor servicio para la mejor satisfacción del cliente.

Estaremos encantados de recibirlo una próxima vez en nuestro hotel, esperando que su próxima visita sea tan placentera como la primera.

Frédéric Clément,

¿Has estado en Pullman Paris La Defense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Paris La Defense

Dirección: 11 Avenue de l'Arche Courbevoie (Paris la Defense), 92081 La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense
N.°3 de hoteles de lujo en La Defense
N.°5 de hoteles de negocios en La Defense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Paris La Defense 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris La Defense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Paris La Defense
Pullman Paris La Defense Hotel La Defense
Accor Paris La Defense

Si es el propietario o director del Pullman Paris La Defense, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.