“Pasable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Paris La Defense

Añadiste Pullman Paris La Defense a tu lista de perfiles guardados
Pullman Paris La Defense
5.0 de 5 Hotel   |   11 Avenue de l'Arche Courbevoie (Paris la Defense), 92081 La Defense, Francia   |
Oferta especial
Escape & Save by Pullman
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en La Defense
Girona, España
“Pasable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es mi tercera vez que me alojo en este hotel y esta última vez la verdad que la estancia a sido un poco desastre.

Lo bueno del este hotel precio a calidad para ser en Paris, tiene Metro Y el RER a 5 minutos del hotel y para llegar al centro de Paris en 15 minutos estas, al lado de dos grandes centro comerciales y del Arco de La Defense, hay que pensar que en Paris los hoteles son caros y habitaciones muy pequeñas, en este hotel no pasa esas cosas, las habitaciones son espaciosas y sus baños mas de lo mismo y con todas las comodidades de un hotel de su categoría, aunque lo de 5 estrellas le sobran una.

En esta estancia hemos notado una bajada de calidades sobre todo en el desayuno, pues para pagar 26€ por persona no esta a la altura, el personal es amable y servicial aunque están muy despistados, un ejemplo es que te dicen en recepción que el desayuno es hasta las 10 de la mañana y si preguntas a otro te dice que es a las 10.30, luego preguntas pues es fin de semana y te dicen que es hasta las 11 de la mañana, un despiste que deberían de saber bien los horarios de los bares y restaurantes.

El día de la llegada llamamos antes al hotel para garantizar la llegada y decir la hora de llegada, comentamos que no queremos habitación comunicadas y nos dicen que no hay problemas, al llegar nos asignan la habitación y sorpresa habitación comunicada y para descapacitados, llamamos y subieron rápidamente y nos dieron la de al lado y sin comunicar.

Al estar ya instalados nos damos cuenta que la caja fuerte está abierta pero con cierre cerrado y con eso no podemos utilizar la caja fuerte, llamaos y nos dicen que nos cambian de habitación o esperar al día siguiente para haber de arreglarla, decidimos espera al día siguiente pues ya era mas de las 24h.

Al día siguiente quedamos a las 09 de la mañana para arreglar el problema de la caja fuerte, viendo que no llegaban llamamos y subieron rápidamente y vieron que el tema era mas complicado y que deberíamos esperar al técnico sobre las 10.10 y si no hay solución cambiar de habitación , con esas y la llegada del técnico lo soluciono cambiando la caja por otra y todo solucionado.

Pero ese día seguían los problemas son mas de las 14 horas y la habitación sin hacer, al final llegan sobre las 17.00 h para hacer la habitación, creo que no son horas de hacer las habitaciones tan tarde y mas cuando la habitación de al lado nuestra la hicieron y la nuestra no.

Sin dudas pienso que la gerencia del hotel esta un poco despistado y que el hotel con la nuevas reformas de habitaciones han perdido mucho, pues antes eran mas acogedoras y mas serviciales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
PullmanLaDefense, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Le agradezco el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios respecto a
estadía en Pullman Paris La Défense.

Su testimonio nos ayuda a mejorar la calidad de nuestras prestaciones y de servicio los cuales nos permiten alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Le enviamos nuestros más sinceros saludos.

Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Barakaldo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Teníamos reserva con tarífa que incluía upgrade de habitación, desayuno, trato VIP... Bueno, nos pusieron en una habitación básica (no tenían posibilidad de movernos, luego vimos que tenían varios grupos muy grandes), nadie nos informó del desayuno (horarios, localización)... El personal amable pero no te ayuda en nada, tuvimos que consultar nosotros (a otro cliente) donde se desayunaba, nadie nos explico el funcionamiento del ascensor, que si no introducías tu tarjeta te tiene paseando toda la mañana por el hotel sin parar en tu piso... Las habitaciones bien, el colchón de plumas del que presumen y que han puesto encima de uno viejo de muelles a mí me ha producido dolores de espalda y cuello. La zona muy bonita y muy cercano al metro. Si no tienes mayores pretensiones el hotel está bien, pero caro para lo que ofrecen. El desayuno bastante simple. El pan malo y duro, la bollería una pena, en París te esperas algo mejor, y la he comido infinítamente más sabrosa en hoteles de 2 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PullmanLaDefense, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
estadía en Pullman Paris La Défense.

Le enviamos nuestros más sinceros saludos.

Ciudad de la Costa, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos encantó la estadía en este hotel en Paris.
Veníamos del hotel Novotel en barrio Bagnolet ( decepción completa)...y esta zona La Defense nos gustó mucho....disfrutamos el hotel y sus instalaciones, personal correcto y colaborador, habitaciones lindas con amenities completos.
Desayuno y restaurant muy buenos
Recomendable !! Volveríamos !!

Consejo sobre las habitaciones: piso alto y con vista a la avenida de l'Arche
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos profundamente sus comentarios en relación a su estadía en Pullman Paris La Défense. Es para nosotros un placer recibir comentarios positivos.
Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Basilea, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El servicio muy amable, las habitaciones muy limpias y modernamente equipadas,
con maquina de nespresso y botellines de agua gratis,
cerca del metro y a 20min. del centro de Paris,
tiene restaurante y Bar de copas,
nos sentimos muy bien acogidos en todo momento
lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PullmanLaDefense, Directeur Général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Paris La Défense. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El Hotel está ubicado en la parte nueva de París y sus instalaciones son acordes a un 5 estrellas. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas y el servicio muy bueno. Vimos que lo utilizan muchas personas que van por trabajo o negocio, A pesar de la distancia del centro, por precio y calidad vale la pena también alojarse por turismo u ocio. Hay una estación de Metro a 200 metros ‘La Defense’ donde se encuentra el Gran Arco, se puede tomar la línea 1 (la amarilla) que lleva a las principales estaciones de visita turística ( Champs Elysees; Tullerias; Museo del Louvre; Hotel de Ville, etc). También se puede acceder en la misma estación de acceso al Metro cercana al Hotel al Tren de la línea T2 que tiene menos paradas y es más rápido y nosotros lo utilizamos para volver desde la Ópera al Hotel, tomándolo en la estación Auber. Las inmediaciones del Hotel son super modernas, donde se encuentra El Gran Arco, la escultura del Pulgar y grandes edificios. Hay un shopping y centro comercial grande y varios restaurants, cafés, etc. Para las Fiestas cuando estuvimos, en esa misma zona instalan el mercadillo de Navidad con numerosos puestos de artesanías, comidas realmente muy lindos. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
PullmanLaDefense, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado Sergiogrod,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus apreciaciones sobre el Pullman Paris La Défense.

Nos place mucho leer su feedback y lo compartiremos a todo nuestro equipo quienes, estoy segura, se sentirán muy contentos de saber que su experiencia con nosotros fue placentera.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y nuevamente gracias por sus comentarios.

Atentamente,

¿Has estado en Pullman Paris La Defense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Paris La Defense

Dirección: 11 Avenue de l'Arche Courbevoie (Paris la Defense), 92081 La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense
N.°4 de hoteles de lujo en La Defense
N.°6 de hoteles de negocios en La Defense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Paris La Defense 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris La Defense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Paris La Defense
Pullman Paris La Defense Hotel La Defense
Accor Paris La Defense

Si es el propietario o director del Pullman Paris La Defense, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.