“Buenas sensaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Paris La Defense

Añadiste Pullman Paris La Defense a tu lista de perfiles guardados
Pullman Paris La Defense
5.0 de 5 Hotel   |   11 Avenue de l'Arche Courbevoie (Paris la Defense), 92081 La Defense, Francia   |
Oferta especial
Escape & Save by Pullman
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en La Defense
“Buenas sensaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen servicio y atención especialmente por Sabrina en los desayunos. La ubicación del hotel perfecta para hacer turismo durante el día viajando en metro L1 y descansar en una buena cama después de un día visitando los maravillosos monumentos de Paris.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
PullmanLaDefense, General Manager en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, hace una semana
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Paris La Défense. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Agradeciéndole una vez màs que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Matthieu Gaujard
Director General

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

He pasado un fin de semana en París con mi marido y quedamos encantados con el hotel.Está muy bien comunicado en metro.La boca de metro se encuentra a 5 minutos del hotel.
El personal del hotel muy amable y atento.Siempre había alguna chica que nos hablaba en español.
La habitación muy espaciosa y la cama muy cómoda.
El desayuno es tipo buffet,muy completo.,.Te pueden preaparar lo que quieras sobre la marcha porque hay un cocinero al que puede estar viendo en la cocina.Además tienen productos ecológicos (pan, huevos,...)
En definitiva un magnifico hotel en el que descansar después de una intensa jornada conociendo la preciosa ciudad del amor.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Descubrimos este hotel por casualidad y definitivamente si vuelvo a Paris sera alli donde me aloje.
El personal del hotel es super atento y amable particularmente en recepcion, nos explicaron muy bien todo (como ir a los sitios, como llegar al metro,etc etc) y la verdad es que es de agradecer cuando no conoces.
La habitacion estaba muy bien, muy espaciosa y muy limpia.
El hotel no esta en el centro de Paris mismo pero esta en la zona de negocios que es muy tranquila, (justo al lado esta el Arco de la Defense), ademas esta situado a lado de un gran centro comercial asi que es practico para compras de ultima hora ya que esta abierto incluso los domingos.
Tambien tiene el metro al ladito.
De verdad que recomiendo este hotel para cualquier persona que desee venir a Paris ya sea de turismo o de negocios, yo sin duda alguna volveré!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Merida yucatan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

es hotel cómodo y limpio , esta un poco alejado pero muy comunicado saliendo de su lobby tiene escaleras que te llevan a la plaza comercial de la defese la cual tiene línea de metro que te comunica a los campos elíseos

Consejo sobre las habitaciones: pidan cuartos a partir del tercer piso ,podrán tener la vista de la arquitectura moderna que hay...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PullmanLaDefense, Directeur général en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Señor/Señora:

Le agradezco el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios respecto a su estadía en Pullman Paris La Défense.

Su testimonio nos ayuda a mejorar la calidad de nuestras prestaciones y de servicio los cuales nos permiten alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Le enviamos nuestros más sinceros saludos.

Matthieu Gaujard
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, estuvimos de negocios y placer por 6 días, y la verdad este hotel es magnífico. La atención desde que llegamos no pudo estar mejor, mi habitación estaba lista y el tiempo que duramos haciendo el check in fue muy bueno, mejor que en otros hoteles, sobre todo después de 14 horas de vuelos. La habitación muy cómoda, no muy grande pero para lo que se puede conseguir en Europa, arriba del promedio. Lo mejor de todo y que mi esposa adoró fue la cama, edredon y las sábanas egipcias, es es sencillamente placentero y de veras que ayuda a dormir bien fuera de casa. En cuanto al restaurante, estuvo excelente también, buena atención de los saloneros y la comida muy buena. El desayuno muy bueno, sin embargo después de varios días tiende a aburrir, no se por que esto es característico de muchos hoteles, el desayuno es el mismo siempre, y en este caso no fue la excepción, a pesar de que era de muy buena calidad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
PullmanLaDefense, Directeur d'Exploitation en Pullman Paris La Defense, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Armando,

Le agradecemos profundamente sus comentarios en relación a su estadía en Pullman Paris La Défense. Es para nosotros un placer recibir comentarios positivos.
Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo.

Julien Curinier
Director de las Operaciones

¿Has estado en Pullman Paris La Defense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Paris La Defense

Dirección: 11 Avenue de l'Arche Courbevoie (Paris la Defense), 92081 La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense
N.°4 de hoteles de lujo en La Defense
N.°6 de hoteles de negocios en La Defense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Paris La Defense 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris La Defense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Paris La Defense
Pullman Paris La Defense Hotel La Defense
Accor Paris La Defense

Si es el propietario o director del Pullman Paris La Defense, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.