“Hotel con encanto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia

Añadiste el Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia
Plaza La Merced 2, 50500 Tarazona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tarazona
Madrid
“Hotel con encanto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel está muy bien situado. Tiene un aparcamiento público a 10 metros de la puerta. Las habitaciones son confortables y muy cuidadas y limpias. El baño completo y amplio. El trato es muy atento y gentil. El desayuno digno. No llegamos a comer en el restaurante , pero me habían dado buenas referencias. Merece la pena Tarazona y este hotel en particular también.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabamos de volver de Tarazona mi mujer y yo, hemos estado 4 dias para las fiestas del cipotegato. aunque tengo família allí hemos preferido hospedarnos en este magnífico hotel. Esta situado a escasos 30 metros del ayuntamiento, en una calle muy tranquila, hemos estado en la habitación nº 7,simplemente espectacular. Era enorme, limpia y muy silenciosa. Justo al lado del hotel hay un aparcamiento ideal para dejar el coche y visitar esta preciosa ciudad. El hotel dispone de un muy buen restaurante con menus muy completos y carta. Por último destacar el personal del hotel, la amabilidad y atención de las tres chicas que nos atendieron durante nuestra estancia ha sido superior(aprovecho para saludarlas, aunque no sé sus nombres)!!!
En definitiva aconsejo este hotel si vais a visitar Tarazona, no os arrepentireis.

Consejo sobre las habitaciones: Sin uda aconsejaria la habitación nº 7, aunque creo que todas son perfectas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ubicación en el centro de Tarazona. Decoración y estética muy original y acogedora. Habitaciones muy comodas, con baño bien distribuido y con todos los elementos necesarios, tanto dentro del baño como en la habitación donde había suficientes apòyos. Desayuno correcto en cuanto a que tienes lo basico pero sin excesos (cafe, pan, embutidos, fruta, yogur, zumos y algun dulce). No necesitas más, al menos en mi opinión.
Si tienes suerte puedes aparcar en la puerta, si no tienes a 10 metros un parking publico con otro montón de plazas, yo no pude en ningúno de los dos sitios pero consegui aparcar en la plaza del ayuntamiento (20 mts.). Y si no disponen de parking privado como última opción.
En cuanto a la insonorización, internamente ningún problema, con respecto a la externa al estar en el centro la puedes"notar" (coches, personas, campanas, etc)
Tema Wifi, al menos durante mi estancia no funcionó correctamente.
El restaurante no lo probé, otras opiniones hablaban de que era muy bueno.
Pero su principal diferencia estriba en el trato personalizado que te dispensan Isabel por la mañana y Toña por la tarde. Todo lo que esta su mano por ayudarte, dalo por hecho.
Información sobre lugares, planos, conversación agradable, y además te acompañan, te ayudan y no escatiman esfuerzos en hacer que tu estancia sea lo más agradable y placentera posible.
Al margen de la calidad indudable del hotel, mi felicitación y agradecimiento va dirigida fundamentalmente a ellas.
Por supuesto Tarazona merece una visita y el Moncayo al lado también

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

La ubicación es perfecta, en el centro de la localidad. Las habitaciones son amplias y confortables. Del desayuno también está bien. Nos dieron muy buenas referencias del restaurante, pero no tuvimos ocasión de comprobarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Está muy bien situado. Y tiene una relación calidad-precio fantástica. Las habitaciones son comodísimas, y el restaurante está muy bien. El baño es bastante nuevo y es muy espacioso. El desayuno está bien, aunque el comedor estaba un poco frio. Lo recomiendo, sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia

Dirección: Plaza La Merced 2, 50500 Tarazona, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Tarazona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tarazona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel - Restaurante La Merced De La Concordia Tarazona, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel - Restaurante La Merced de la Concordia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.