“Todo perfecto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cortijo Trancemora

Cortijo Trancemora
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mecina Fondales
Cortijo Trancemora
Añadiste Cortijo Trancemora a tu lista de perfiles guardados
Cortijo Trancemora, s/n | in the Grenadine Alpujarra, 18414 Mecina Fondales, La Taha, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mecina Fondales
cordoba
“Todo perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana con mi marido, en la casa soleares. Ha sido una sorpresa q m ha dado mi marido por nuestro aniversario,y mejor, imposible!!! La casa era preciosa, el jacuzzi increible, la piscina en un entorno perfecto, y javier,el propietario,un encanto!!! He estado en muchas casas rurales,pero sin duda ninguna como ésta!!!! La recomiendo 100% . Nosotros repetiremos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Pasamos tres noches en mayo, y pudimos estar en dos apartamentos, en bulerías y en soleares, y francamente, no sé cuál me gustó más. Bulerías es más grande, y soleares más acogedor, pero me encantaron los dos, perfectamente equipados, con todo lo necesario, calefacción, chimenea, mesitas fuera, hamacas... Está todo decorado con un gusto exquisito. El jardín es de ensueño. Hay piscina, un estanque y miles de plantitas. Lo mejor, la tranquilidad y el trato super amable de los dueños, que se desvivieron por nosotros. Gracias María y Javier, sois maravillosos. Por los alrededores hay decenas de caminos que unen las distintas aldeas, bien señalizados y preciosos. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hemos pasado un puente estupendo! No descansabamos igual desde hacia mucho tiempo... la tranquilidad y el paisaje han sido perfectos! Por Soleares es una casa perfecta para perderte unos días y disfrutar a tope con el jacuzzi y la chimenea calentita!! Y María y Javier son unos anfitriones geniales!!
Volveremos seguro!!!!! RECOMENDADO AL 100%!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Somos una pareja de Malaga en busca de un lugar para desconectar , y lo encontramos aqui !!! Es increible lo que podimos desconectar en el Cortijo Trancemora , hace tiempo que no podimos descansar tan bien y disfrutar de la naturaleza ademas de estar tan lejos de los ruidos de la ciudad ..... es increible , y los propietarios son increibles , un 10 en todo . Ademas que buen acompañante de camino es el perro que tienen los propietarios..... hasta el perro es un 10 !!!!Volveremos a este paraiso !!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Hola a todos somos una pareja de sevilla de 26 y 25 años
nuestro viaje a trancemora en la alpujarra fue genial, fuimos en pareja buscando un lugar tranquilo y lo encontramos desde el primer momento, los caseros nos recibieron muy amablemente nos enseñaron las instalaciones y no los volvimos a ver hasta el momento de irnos, ellos viven a 10 metros pero es como si no estuvieran. No alojamos en la casa soleares, es tal cual como se ve en las fotos una casita con muchos toques en madera, una cocina muy apañada un baño precioso por todo, por la forma, el mosaico del jacuzzi y claro esta el jacuzzi que es una maravilla
Del ambiente solo decir que es increible, sentarte en ese porche a desayunar o tomarte una cervecita en la tumbona en plena naturaleza es el anti-estres total, despues tiene muchas senditas para dar paseos con arboles frutales silvestres, muchos pueblos a su alrrededor interesantes de ver, muy buena gastronomia. pfff sin palabras la veradad, supero mis expectativas.
Desde aqui solo dar las gracias a maria y javier por el alojamiento y ambiente que han conseguido crear
esperamos volver pronto saludos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cortijo Trancemora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Trancemora

Dirección: Cortijo Trancemora, s/n | in the Grenadine Alpujarra, 18414 Mecina Fondales, La Taha, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Taha > Mecina Fondales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mecina Fondales
Cortijo Trancemora Mecina Fondales, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Cortijo Trancemora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.