“Un ambiente tranquilo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Era de mi Abuelo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Era de mi Abuelo
Camino de Arroyomolinos, s/n, 10410 Arroyomolinos de la Vera, España
+34 927 17 75 16
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Era de mi Abuelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Intervalo de precios: USD 27 - USD 41
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior

Un 77 % lo recomiendan
Ciudad Real, España
“En concordancia con el resto del establecimiento. Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Servicio esmerado y profesional. Cenamos y la atención fuer muy buena así como la cocina.
Se adaptaron perfectamente a nuestra petición de hacer una cena ligera

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un buen restaurante y un magnífico paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Una buena elección. Soy asiduo a La Vera y ya he estado varias veces en este restaurante. Nunca nos defrauda. Dejarse aconsejar por ellos es lo mejor. A mi la decoración no me acaba de gustar, pero está hecha con cariño y gusto. A los que han ido con mi recomendación siempre les ha gustado. Recomiendo un paseo, antes o después de la comida, por la carreterita campestre que va a El Barrado y por supuesto un rato de contemplación sentados en el porche. La tranquilidad y el sosiego son espectaculares. En una ocasión organicé una comida de cumpleaños y me cerraron un salón acristalado en la parte trasera. Pactamos un menú y la gente quedó encantada.
Sigo recomendando y repitiendo.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
plasencia
“falta de compromiso con las reservas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

La comida no estuvo mal, pero lo desagradable fue al llegar que nos dijeron que no tenian constancia de nuestra reserva, a pesar de tener confirmación, poniendo en duda que tuviemos reserva y teniendo que esperar casi una hora para comer, después nos enteramos que en otras ocasiones ya habían ignorado las reservas por internet, el trato no fue profesional y no nos gustó, yo no volveré.

Visitado el marzo de 2013
Asturias
“Relación muy buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos comiendo este fin de semana por una recomendación y nos hemos quedado muy satisfechos. La comida consistió en un plato de entrante para compartir de jamón ibérico de bellota, cochinillo y pixin, tarta de queso (muy recomendable) y helado de frambuesa. Dos copas de vino, agua y cafés. Todo por 71€. Te sirven un aperitivo que te cobran (pero se advierte en la carta). Los platos son muy elaborados, y la calidad del producto se nota en el paladar. El restaurante está en un lugar ideal, su decoración es inmejorable y el trato de personal correcto. Dispone de amplio parking y además está ubicado en un hotel rural de cuatro estrellas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida