“Sitio y comida muy buenos” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Vasca
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto por la noche
Vizcaya
“Sitio y comida muy buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El sitio es muy bonito, caserío muy buen cuidado y decorado. Le comparo con el Azpaldiko, el Boroa, el Andramari y el Aretxondo. Calidad-precio excelente. La comida y el trato muy buenos. Merece la pena. Repetiremos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Lo escogimos para una comida especial (aniversario de boda) y nos ha gustado bastante. Es un antiguo baserri (caserío) rehabilitado y la verdad es que les ha quedado precioso. Cuidan todos los detalles en cuanto a decoración se refiere, incluso las camareras van vestidas de arrantzales.

Nosotros pedimos el menú Maitea, la verdad que bastante completo, pensamos que nos íbamos a quedar con hambre pues eran los típicos platos muy bien presentados pero de cantidad regular, pero para nada! son como 6 platos y la verdad que te sacia incluso diría que demasiado. El bacalao a la brasa con porrusalda estaba de escándalo, y el pan casero que te ponen uff delicioso! Salía el menú 53 €/pax iva incluido.

No obstante, 2 cosas mportantes (a mi parecer) que deberían de intentar mejorar.

La primera, la tardanza en tomarnos nota, 25 minutos de reloj desde que nos dieron asiento y la carta para que escogiésemos, me parece demasiado. Estuvimos a punto de irnos, no lo hicimos pues eran ya las 15:30 pasadas y donde íbamos a ir a que nos dieran de comer a esa hora (habíamos reservado en el Maitea a las 15:15 y llegamos puntuales).

La segunda, no tener un detalle a la hora de pagar. En otros restaurantes, o te invitan al café, o a un chupito, no se....algo que haga sentir al cliente especial. Aquí nada de nada. De hecho, mi mujer se pidió un café y yo pensaba que correría a cuenta de la casa, pero nada, hubo que pagarlo. Tonterías así hacen que no te vayas de un restaurante con buen sabor de boca 100%.

Lo dicho, en general muy bien pero esas dos cosillas deberían mejorarlas para dar un servicio sublime.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Estupenda comida familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Tanto el restaurante como el servicio son únicos. El hojaldre de morcilla y las kokotxas a la brasa, extraordinarias. La chuleta, no tiene comparación en cuanto a calidad y preparación. Ciertamente, una comida para recordar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un restaurante al que voy alguna vez cada año. La última vez que he ido (hace pocos días) me ha parecido que se ha superado a sí mismo. La calidad y preparación de los pescados y las carnes en la brasa, a la vista del cliente, es superior. La bodega está surtidísima y los postres magníficos.
No es un restaurante barato, aunque su precio está en la media de los restaurantes buenos de la zona, pero es un restaurante magnífico.
Por lo demás la decoración y el ambiente, sobresalientes.
Merece la pena.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Llodio, España
“comida menu degustacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Lo que mas me gusto la situacion del restaurante y su entorno.
La comida bien pero tampoco nada del otro mundo.

Visitado el marzo de 2013