“No hacer caso del gps” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Vistas
vizcaya
“No hacer caso del gps”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Local bien situado , difícil de encontrar , si eres un pato como yo , si pones el gps , cinco km antes de llegar la destino , te marca , asi que ojito .

Respecto al sitio muy bonito y se como buena carne a la brasa y pescados , esta bien para un dia de sol , buenas vistas .

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“El mejor chuletón que he tomado nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Un sitio muy agradable y acogedor con un salón muy auténtico y de techos altos en un entorno privilegiado.
Una carta buenísima a buen precio.
La mejor Txuleta que he tomado nunca: tierna y con mucho sabor. Se cortaba como atún.
Buenos vinos y mejor servicio.
Recomendable 100%
Vuelvo seguro.

• Visitado el enero de 2013
Bilbao, España
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

He ido este fin de semana a este restaurante porque tenía una boda. Llegar al restaurante no es fácil, está un poco escondido pero merece la pena pasar las curvas! Es un lugar precioso, en el que se ve la tradición vasca en un auténtico baserri, sin duda tiene un encanto especial. Eso sí, no recomiendo ir con tacones muy finos porque tiene alguna cuesta y escaleras que pueden ser un poco traicioneras.

Nada más llegar mientras la pareja se sacaba las fotos con los invitados, pasaron los canapés. Todos buenísimos; pulpo, hojaldre con morcilla, bacalao al pilpil,... pero sin lugar a dudas me quedo con las croquetas! excelentes!

Luego pasamos a la comida, el comedor es muy bonito, todo cuidadosamente decorado. Nosotros comenzamos con jamón ibérico y un foie (el mejor que he probado en mi vida). Luego seguimos con un arroz cremoso con gambas y cigalas (buenísimo), calamar (verdadero sabor a calamar!), rape (no soy una amante del rape, pero este estaba excelente! muy jugoso), sorbete de mandarina, txuleta (riquísimo sabor a brasa). De postre tomamos un fondant que estaba recién hecho!! Comida con excelente calidad!

Por último estuvimos en la discoteca que es bastante amplia para los invitados!

Un sitio magnífico para ocasiones especiales! Sin duda volveré! 100% recomendable!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vizcaya
“Sitio y comida muy buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El sitio es muy bonito, caserío muy buen cuidado y decorado. Le comparo con el Azpaldiko, el Boroa, el Andramari y el Aretxondo. Calidad-precio excelente. La comida y el trato muy buenos. Merece la pena. Repetiremos.

• Visitado el mayo de 2013
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Lo escogimos para una comida especial (aniversario de boda) y nos ha gustado bastante. Es un antiguo baserri (caserío) rehabilitado y la verdad es que les ha quedado precioso. Cuidan todos los detalles en cuanto a decoración se refiere, incluso las camareras van vestidas de arrantzales.

Nosotros pedimos el menú Maitea, la verdad que bastante completo, pensamos que nos íbamos a quedar con hambre pues eran los típicos platos muy bien presentados pero de cantidad regular, pero para nada! son como 6 platos y la verdad que te sacia incluso diría que demasiado. El bacalao a la brasa con porrusalda estaba de escándalo, y el pan casero que te ponen uff delicioso! Salía el menú 53 €/pax iva incluido.

No obstante, 2 cosas mportantes (a mi parecer) que deberían de intentar mejorar.

La primera, la tardanza en tomarnos nota, 25 minutos de reloj desde que nos dieron asiento y la carta para que escogiésemos, me parece demasiado. Estuvimos a punto de irnos, no lo hicimos pues eran ya las 15:30 pasadas y donde íbamos a ir a que nos dieran de comer a esa hora (habíamos reservado en el Maitea a las 15:15 y llegamos puntuales).

La segunda, no tener un detalle a la hora de pagar. En otros restaurantes, o te invitan al café, o a un chupito, no se....algo que haga sentir al cliente especial. Aquí nada de nada. De hecho, mi mujer se pidió un café y yo pensaba que correría a cuenta de la casa, pero nada, hubo que pagarlo. Tonterías así hacen que no te vayas de un restaurante con buen sabor de boca 100%.

Lo dicho, en general muy bien pero esas dos cosillas deberían mejorarlas para dar un servicio sublime.

• Visitado el septiembre de 2013