“Un sitio casero, rica carne a la brasa...” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Jabugo
Cocina: Española, Asador
Sevilla, España
“Un sitio casero, rica carne a la brasa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El cartel de la entrada no indica su nombre, únicamente "Asador de carne" y no tiene grandes lujos, pero a pesar del mal tiempo que hacia resultó acogedor, con ese olor a brasas nada más entrar y chimenea. El camarero muy agradable y nos atendió muy bien, aunque éramos la única mesa del momento, por el día de perros que hacía. Pedimos medias raciones de croquetas de jamón, presa y lagarto que estaban muy jugosas y bien servidas para 2 personas. Pero lo mejor de todo los postres caseros, una mousse de chocolate y naranja espectacular y una tarta de galletas de coco con chocolate que también estaba riquísima. Todo con 4 bebidas por 28 euros, bastante bien de precio considerando lo bueno que ha estaba todo. Tienen una terraza con vistas aunque ese día no apetecía mucho salir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Gran Canaria, España
“Que gran elección!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Entramos recomendados por usuarios de TRIPADVISOR, y que gran decisión, todo espectacular..
el jamón, las croquetas caseras, la pluma y la presa ibérica..,
Se me hace la boca agua... Y que decir de los postres caseros, los flanes de castaña, de bellota, el yoghurt griego con mermelada de arándanos ESPECTACULARES..
Cuando vuelva otra vez.. Aquí estaré, y los precios muy contenidos. Calidad-precio genial
Un 30% mínimo, más barato que cualquiera de los otros, con la misma calidad...

Huelva, España
“Buenas carnes a la brasa e inmejorable precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Fuí con mi pareja a Jabugo a comer, y después de ver entre un par de establecimientos, nos decidimos por este, no tienie el nombre en la puerta, tiene un cartel grande que pone "Asador de carnes". Las vistas no son al pueblo, sino a toda la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, muy bonitas.
La comida en cantidad y calidad. Pedimos media de presa ibérica, media de croquetas y media de adobo pensando en entrantes, pero era tal la cantidad que con eso comimos. el precio, junto con 3 bebidas, 21,50 €.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Algeciras, España
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Casi por casualidad coincidimos por el sitio y nos ha dejado una magnífica sensación. Buena comida, buen lugar, zona amplia, tranquila, sin agobios, incluso hoy, que es el día del año con más gente en la zona.

La comida buena. Carne de calidad a la brasa y excelente carrillera.

Pero lo mejor, con diferencia los postres. No los revelo, quien quiera, que se acerque y los pruebe. Inolvidables.

Precio muy razonable, y bastante económico. Gran relación calidad/precio.

Eso sí, aviso. Quien quiera restaurante de mantel y de postín que se busque otro sitio. Nada de lujos, comer bien sin alardes. De los que me gustan a mí.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente