“Poca atenció del servicio” 3 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Grupos grandes
Bueno para: Grupos grandes
Zaragoza, España
“Poca atenció del servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Paramos a comer y elegimos carta porque el menú no nos gustaba, además habia muchos trabajadores que hablaban en tono muy alto y el ambiente era de comedor laboral, salimos a la terraza y nos sirvieron cuando quisieron, y tuvieron detalles de muy mal gusto, con las cañas que pedimos mientras esperabamos a otros les ponian tapa a nosotros no, y a otras personas que habían comido menú salieron a tomar café y les invitaron a chupitos, a nosotros no,
Si podeis parar a comer en otro sitio, la relación calidad-precio-servicio no merece la pena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 25 % lo recomiendan
“Se puede comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos la otra noche a cenar,los camareros atentos y sabiendo trabajar. Comimos una ensalada de berros(o canónigos no recuerdo)aliñada en exceso y ponìa con jamón de pato(4 lonchitas),unas migas q estaban ricas y un carpaccio de rape asalmonado q se agradece por cambiar, en un lugar q casi lo unico es carne!!con vino 44 euros(y un postre(Quesada muy rica).buen servicio,aunq las sillas en la terraza romántica (pq tiene velas e hilo musical un poco alto)son de plástico.Se agradece el ejercicio de proponer otros platos en la carta,además de los típicos.

• 3 de 5 estrellas Comida
Zafra, España
“PENOSO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hace pocos días estuvimos en este "restaurante" con la intención de comer bien. Pedimos a la carta y cual fue mi sorpresa cuando, desde el entrante, todo empezó a ir mal. "Bolsitas de langostino y verduras" eran bolsitas aceitosas rellenas de gambitas arroceras semi-crudas pues no estaban hechas por dentro.
De segundo "Cochinillo asado", si si...pero hacía 3 días, seco y hasta encogido y "Lomo de Bacalao asado", que suena bien hasta que empiezas a comer y ves como se te inunda el plato de agua pues estaba congelado, vamos...que se descongelaba delante de mi. Nos quejamos pero ni caso. Sólo se salvó el postre que podía comerse. Y de barato nada. En fin...nada recomendable.

• 1 de 5 estrellas Comida
cangas, pontevedra
“Dos restaurantes en uno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante por las criticas. Hemos comido bien, comida bien elaborada y precio aceptable. Lo que me ha llamado la atención es que tienen dos comedores, uno para pedir a la carta y otro para pedir el menú. Si no queréis que OS coja desprevenidos como a nosotros Preguntad primero al camarero.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“¿EN EL VALLE DEL JERTE?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

No conocia este restaurante pero es lo mas cercano cuando sales de visitar "garganta de los Infiernos). De entrada al sentarnos nos dan la carta y tuvimos que pedir el menu, que tras verlo comprendi porque no nos lo habian ofrecio, es preferible no hacer las cosas a hacerlas malamente. Los platos de la carta aunque caros pero estaban buenos y bien servidos, aunque no me gusto que la Señorita Camarera me regañara al confundirme en las copas de vino y de agua, Y lo que no entiendo es ¿que hace un restaurante del valle del Jerte, sin cerezas?. Estamos finalizando la temporada pero en el pueblo las hay, fuimos los primeros en entrar a comer y en pedir los postres por lo que no pueden decirme que las habian terminado. Hay personas que nos trasladamos a los sitios para verlos y deleitarnos con los productos tipicos de ellos . En fin 60 euros por una comida de lo mas normalita

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida