“La peor relación calidad preció” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Tunel del Hada Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tunel del Hada Hotel & Spa
Travesia Fuentenueva 2, 10612 Jerte, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jerte
“La peor relación calidad preció”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Nos quedamos durante el puente de San José y nunca estuve en u hotel,de peor relación calidad preció que este.pagar 165 euros la habitaciónera pequeña y con muchísimos ruidos tanto de la calle como del,propio sistema eléctrico del hotel.
El personal antipático y des motivado .
No volveré más.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana para ver los cerezos en flor del Valle y aprovechamos para darnos un paseo por la zona del Jerte, Hervas ..etc
El Hotel está en pleno Centro, calles empedradas . Tienen pocas habitaciones por lo tanto es un lugar tranquilo y sin ruidos. El unico problema es que fuimos con nuestra mascota y si bien nos dejaron alojarnos con el en la habitación , no podiamos dejarlo solo en la habitación .
El restaurante es agradable y comimos y cenamos bien. Tambien dispone de un patio exterior que con el buen tiempo es agradable comer allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Calamonte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nos alojamos en una de las habitaciones superiores, a la cual no le faltaba de nada, fuimos con el paquete San Valentín, y la verdad fue una experiencia inolvidable y para volver a repetir algún año. Este paquete contaba con derecho a desayunar en la habitación (desayuno buffet riquísimo), 1 sesión de spa y 1 sesión de masajes. No comimos en el restaurante así que no puedo opinar. El spa muy recomendable, la chica nos dejó el tiempo que quisimos y sales de allí como nuevo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuvimos un día nada más (sábado), en la suite room spa. La habitación amplia, luminosa, cómoda y preciosa. No dejéis de probar la enorme bañera con gel de cereza.... El spa es pequeñito, pero es un circuito privado, así es más acogedor. Nosotros elegimos el circuito por la noche (con su cava, sus velitas...)
El restaurante es muy muy bueno. Comida muy elaborada. Os puedo asegurar que ese tipo de comida, aquí en Madrid, es bastante más cara y, a veces, no tan buena. Os recomiendo el vino Nadir.
Merece la pena pagar por la estancia. Buen hotel, buen restaurante y buen trato.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Port de Pollença, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Nos acercamos un fin de semana largo a descansar, con nuestra hija.

Un trato muy agradable desde el principio hasta el final de nuestra estancia, tanto en recepción como en la terraza y especialmente en el restaurante.

La habitación era estupenda, muy amplia, con un baño enorme y una cama en la que habríamos podido dormir una docena.

El restaurante muy digno, el único pero que se le puede poner es que la carta fuese algo corta, porque la tercera noche ya costaba encontrar algo que probar. Pero la camarera que nos atendió era fabulosa y todo lo que comimos estaba estupendo.

Nos costó dormirnos, porque en la habitación hacía bastante calor. Y los desayunos eran un punto pobres para lo que sueles encontrarte estos días, mucha bollería, algo de embutido difícil de atacar sin un vino delante, un par de tostadas, zumo (natural, eso sí) y un café no apto para cafeteros.

Pero aparte de lo anterior la experiencia resultó extraordinaria, y debe serlo aún más en primavera. Esperamos volver a comprobarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tunel del Hada Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tunel del Hada Hotel & Spa

Dirección: Travesia Fuentenueva 2, 10612 Jerte, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jerte
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jerte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tunel del Hada Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Extremadura
Tunel Del Hada Hotel And Spa
Tunel Del Hada Hotel Jerte
El Tunel Del Hada Valle Del Jerte
Hotel Tunel Hada

Si es el propietario o director del Tunel del Hada Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.