“Encantador, Repetiremos” 4 de 5 estrellas

Travesia Fuentenueva 2, 10612 Jerte, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jerte
“Encantador, Repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Estuvimos en nochevieja y fue una gran elección.
La habitación no era de las superiores pero no le faltaba nada, salvo vistas.
Muy buena calidades en todos los sentidos: Las camas, el baño, el servicio, la limpieza. Todo es destacable. Para mi lo mejor es los jabones, geles y cremas con aroma de cereza, típica en la zona, de excelente calidad.
El desayuno muy bueno.
El jardín de hotel impecable.
Tiene una zonas comunes dignas de descanso, llenas de confort.
En nuestro caso la cena de noche vieja fue excelente, cenamos y bebimos muy bien!

Hicimos un sesión de spa y estuvo bien, no fue una experiencia sublime pero estuvo correcta. Quizás tiene puntos de mejora.

Es un lugar al que queremos volver y si es posible con los cerezos en flor.
Recomiendo muy especialmente visitar un pueblito cercano que se llama Hervás. Precioso!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hotel rústico con vistas al valle. La habitación que nos tocó estaba bastante bien, con una terracita que con buen tiempo se tiene que aprovechar mucho, una cama muy cómoda y una decoración agradable. El único pero es la ducha, que era una bañera y no tenía soporte para la alcachofa, lo que es bastante incomodo.
En la época que fuimos hacía bastante frío, por lo que pusimos la calefacción. La calefacción es de aire y no funcionaba correctamente. Básicamente nos pelamos de frío. Avísamos varias veces para que nos viniera a revisar la calefacción, nos dijeron que se pasarían, pero lo que hicieron fue "pasar" del tema. No subió nadie, ninguna de las veces que nos quejamos, ni nos cambiaron de habitación, ni nos pidieron disculpas.
El spa es pequeñito, y también hacía bastante frío. La ducha turca no debía funcionar bien, porque hacía de todo de menos calor. Estuvimos los 30 minutos que teníamos incluidos en el precio dentro del jacuzzi, que es grande y está muy bien. Habíamos pensando contratar algún tratamiento extra, pero viendo como funcionaba todo y con los precios que tienen, desechamos la idea.
El desayuno muy bueno, algo caro, pero sin duda merece la pena. Nos llamo la atención que entrara personal del hotel con un perro a la zona de desayuno. No tengo mucho problema con los animales, pero en un hotel de más de 100 euros la noche llaman la atención esos detalles.
También probamos el restaurante y se come muy bien, aunque los precios son desorbitados.
En resumen, creo que a pesar de lo bien que está el hotel, los detalles hacen que la relación calidad/precio no sea adecuada. Una pena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Nos quedamos durante el puente de San José y nunca estuve en u hotel,de peor relación calidad preció que este.pagar 165 euros la habitaciónera pequeña y con muchísimos ruidos tanto de la calle como del,propio sistema eléctrico del hotel.
El personal antipático y des motivado .
No volveré más.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana para ver los cerezos en flor del Valle y aprovechamos para darnos un paseo por la zona del Jerte, Hervas ..etc
El Hotel está en pleno Centro, calles empedradas . Tienen pocas habitaciones por lo tanto es un lugar tranquilo y sin ruidos. El unico problema es que fuimos con nuestra mascota y si bien nos dejaron alojarnos con el en la habitación , no podiamos dejarlo solo en la habitación .
El restaurante es agradable y comimos y cenamos bien. Tambien dispone de un patio exterior que con el buen tiempo es agradable comer allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Calamonte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nos alojamos en una de las habitaciones superiores, a la cual no le faltaba de nada, fuimos con el paquete San Valentín, y la verdad fue una experiencia inolvidable y para volver a repetir algún año. Este paquete contaba con derecho a desayunar en la habitación (desayuno buffet riquísimo), 1 sesión de spa y 1 sesión de masajes. No comimos en el restaurante así que no puedo opinar. El spa muy recomendable, la chica nos dejó el tiempo que quisimos y sales de allí como nuevo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tunel del Hada Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tunel del Hada Hotel & Spa

Dirección: Travesia Fuentenueva 2, 10612 Jerte, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jerte
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jerte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LateRooms, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tunel del Hada Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Extremadura
El Tunel Del Hada Valle Del Jerte
Hotel Tunel Hada
Tunel Del Hada Hotel And Spa
Tunel Del Hada Hotel Jerte

Si es el propietario o director del Tunel del Hada Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.