“Toda la magia del Jerte” 5 de 5 estrellas

Tunel del Hada Hotel & Spa
Travesia Fuentenueva 2, 10612 Jerte, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jerte
Majadahonda, España
“Toda la magia del Jerte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Pasamos un fin de semana espectacular el año pasado. Y contamos los días para volver.... La habitación era maravillosa, muy amplia y decorada con mucho gusto. El spa es muy pequeñito, pero como el uso es reservado por horas, sólo entras tú y quien va contigo, resulta encantador. A nosotros nos tocó justo cuando anochecía. Espectacular el té que nos obsequiaron en el mirador. Muy relajantes los masajes. El restaurante tampoco está nada mal. El personal fue encantador, muy atento y con gran interés por adaptarse a lo que tú querías. Sin duda, volveremos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Fuenlabrada, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

En diciembre del 2011 pasé una noche con mi familia en este hotel.

Las habitaciones son una delicia: amplias, con enormes camas, decoradas muy bonitas y con un cristal que comunica con el baño (muy bonito).

El baño también era amplio y cómodo. Los amenities son un gustazo (con olor a cereza, típica de allí)

El mobiliario adecuado.

A nosotros nos incluía una sesión de spa y desayuno:

- El spa no es nada del otro mundo, pero la gran ventaja que tiene es que tienes una hora para ti solo, en nuestro caso, como reservamos a penúltima hora y no había nadie después, nos dejaron quedarnos más tiempo.

- El desayuno me pareció bastante escaso, pero muy rico.

Recomiendo este hotel, pero sólo con una oferta, ya que me pareció muy caro, sin ningún tipo de descuento por una tercera persona en una habitación doble.

Está situado en el pueblo del Jerte, y hay rutas muy bonitas y fáciles para pasear por la naturaleza, es completamente recomendable.

*Íbamos con el perro, y no hubo problema.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Utrera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no está mal, aunque algo excesivo de precio. Nosotros vinimos con una oferta,pero lo que cuesta no se corresponde con lo que despues ofrecen. Está en un sitio espectacular,aunque la accesibilidad al hotel no es buena. El SPA no es nada del otro mundo. La habitacion estaba muy

• Se alojó el abril de 2013
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Decepcionante relación calidad precio. Si bien la habitación era muy grande, así como la cama con un colchon espectacularmente cómodo, es en los detalles donde se queda muy muy bajo.

Para empezar una televisión pequeñísima (unas 17 pulgadas) que casi era imposible ver desde la cama, al otro extremo de la habitación. Tenías que manejar 2 mandos ya que tenían sólo tdt a través de este decodificador ya que no lo tenía integrado la televisión.

Por otro lado, en toda la habitación había 2 enchufes disponibles, y en el lado contrario de la cama, por lo que en la mesilla de noche era imposible dejar nada enchufado,(el móvil por ejemplo) o bien si necesitaras enchufar por ejemplo una manta eléctrica por la noche.

En el baño pasaba lo mismo, solo hay un enchufe destinado a máquinas de afeitar. Por lo que no puedes utilizar tu propio secador (aunque la habitación cuenta con uno), o bien cualquier cosa que quieras enchufar (depiladora, planchas de pelo etc...)

Por último, pese a que en la web figuraba habitación con terraza, y así constaba en la reserva que la mostré, la nuestra no tenía. Según nos comentó no todas tienen.

En fin, que si el precio fuera la mitad, se habría quedado en bien.

El personal mutlifuncional, pues bueno, le ponen empeño pero se ve que muchas veces no llegan a todo. Están tanto en recepción, como de camarera, como en 5 minutos dándote un masaje...

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones dobles superiores tienen terraza. Las buenas son las que tienen terraza y...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

El hotel dista mucho de ofrecer los servicios y calidad que se le supone por sus tarifas publicadas. Su posicionamiento en los buscadores es engañosa. El personal muy amable pero muy superado por sus obligaciones. El Spa ... El mantenimiento ... Su desayuno continental paupérrimo. Sinceramente decepcionante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tunel del Hada Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tunel del Hada Hotel & Spa

Dirección: Travesia Fuentenueva 2, 10612 Jerte, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jerte
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jerte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LateRooms, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tunel del Hada Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Extremadura
El Tunel Del Hada Valle Del Jerte
Hotel Tunel Hada
Tunel Del Hada Hotel And Spa
Tunel Del Hada Hotel Jerte

Si es el propietario o director del Tunel del Hada Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.