“Ni se nos hubiera ocurrido” 5 de 5 estrellas

Crta. Caldas Boí, km. 4,3, 25526 Llesp, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant Villa Maria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Llesp
Intervalo de precios: USD 23 - USD 46
Opciones: Comidas, Reservaciones
Descripción: Agradable restaurant, situado en la entrada del Valle de Boí, declarado Patrimonio de la Humanidad por su románico, asi como del Parque Nacional de Aigües Tortes y de las pistas de esquí Boí-Taüll. Con una cocina innovadora y mencionado en Guia Michelin y Repsol.
Valencia, España
“Ni se nos hubiera ocurrido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos preguntado a uno de los guías de la ruta del románico por un restaurante donde habíamos comido en visitas anteriores, però nos ha recomendado este y siempre le estaremos agradecidos.
Amable servicio, agradable ambiente y sobre todo buena comida: ensalada con crujiente de queso de cabra, tartar de atún y esturión (este pescado es muy común en la zona porque hay una granja que hace caviar en Les), bacalao con muselina y patitas de cerdo con langostinos (lo más flojo, necesita perfeccionar la elaboración).
Buenos postres y una sorpresa: mermelada de cantarellus.
Altamente recomendado, pero sí vais de excursión de un día contad con el reposo necesario tras la comida.

Visitado el julio de 2014

“Cocina variada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante que nos recomendaron en Taüll. El comedor es cuadrado, no muy grande. La decoración en mi opinión es muy tradicional, así como la vajilla y la cubertería. El servicio es muy correcto. Carta muy amplia. Tienen varias opciones de menús cerrados.
Cenamos un viernes y sólo había una familia. Desconozco si tienen mucha o poca clientela.
Para empezar, una tabla de patés, nada que destacar, normales, de tres tipos. Los primeros, sopa de cebolla, para mi gusto la cebolla estaba demasiado grande, me gusta más pequeñita, pero de sabor estaba buena. La escudella correcta y el carpaccio de salmón con langostinos bastante bueno, la pasta fresca con salsa de setas y bacon no ha sido una buena elección por la noche.
De segundo hemos pedido pollo guisado, cordero, y atún. Todos correctos pero no deliciosos. Creo que los platos de la carta son más adecuados en comida que en cena, quizá por eso la cena no ha resultado tan sabrosa como esperamos.
El único postre que nos ha gustado ha sido el mousse de yogur. La tarta de queso demasiado caliente para mi gusto y los profiteroles correctos, la ración es de dos, muy acertado.

Visitado el enero de 2014
Les Franqueses del Vallès, España
“Agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Curioso restaurante a pie de carretera. Desde a fuera no se aprecia la calidad del interior y calidad de los platos.

Muy recomendado ir a comer o cenar, todo y estar recomendando en las guías Michelin y Campsa la relación precio y calidad es muy correcto. (No es caro)

Recomendable reservar

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos quedado altamente satisfechos con la cena, desde el entrante hasta el postre nos han encantado. El restaurante muy acogedor, con música muy agradable. La presentación de los platos ideal y los sabores deliciosos. Lo recomendamos y sin duda volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sant Adrià de Besòs, España
“perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Simplemente perfecto. La comida estaba bunísima y el servicio perfecto. La relación calidad-precio excelente. Seguro que volvemos a repetir

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente