“Excelente viaje a Champaña” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en Meudon
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
México
“Excelente viaje a Champaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Nuestra experiencia con este tour fue excelente de principio a fin. Hicimos la reservación a través de su página de Internet y nos enviaron la confirmación sin necesidad de pagar por anticipado o dar los datos de nuestra tarjeta de crédito.
Nos recogieron en el hotel y nos llevaron directamente a un viñedo para empezar el tour. Posteriormente visitamos a un productor local de champaña, luego a un productor grande y reconocido y finalmente la catedral de Reims. Además el tour incluía una comida de buena calidad en un buen restaurante en Reims.
En todo el trayecto contamos con un guía muy informado y muy amable que hablaba inglés (no ofrecían tours en español). Éramos un grupo pequeño (4 parejas) lo que permitió mucha interacción con el guía.
Seleccionamos este tour, entre otras opciones disponibles, por la posibilidad de visitar a un productor local y no solamente a los grandes productores, y por la relación precio-calidad (incluye un desayuno ligero y la comida).
Las razones principales por las que lo consideramos excelente son: 1) la calidad y variedad de actividades que se realizan; 2) el trato y la amabilidad del guía, y 3) la posibilidad de probar distintos tipos de champaña guiados por expertos en el tema (nos ofrecieron por lo menos 5 copas de champaña a cada persona).

• Chino (tradicional) primero

Los viajeros que vieron el Paris Champagne Tour también vieron

¿Has estado en Paris Champagne Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Paris Champagne Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.