“Sencillo y acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sispony
Un miembro de TripAdvisor
“Sencillo y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel no es moderno, pero esta muy buen situado, las vistas son preciosas. El chico que nos atendió era muy amable y servicial. La habitacion limpia y el baño tambien. Con el bono que compramos a traves de Offerum nos regalaban una botella de champañ de bienvenida y te la suvían hasta la habitacion. El trato perfecto, te sientes como en casa.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos a goger bolets y decidimos pasar en este hostal, hace muchos años que estuvimos la primera vez. El hostal no es moderno, pero en cambio esta muy limpio tanto la habitacion como el cuarto de baño. Cenamos y desayunamos. La calidad de la comida es excelnte al igual que la presentacion.
el trato con el personal que nos atendio fue bueno.
la habitacion tiene un balconcito con vistas muy bonitas.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: los balcones de las esquinas del edificio son mas grandes y mejoran la buena vista que ya tienen
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Rubí, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que si buscas un sitio limpio,tranquilo i en lugar idílico, este es tu sitio.
Y si encima te sientes como en casa gracias al buen trato recivido, pues mejor que mejor, y si por si fuera poco, la apuesta gastronómica es muy buena, (no extensa pero exquisita),y ahora súmale una excelente relación calidad. Totalmente recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Fuimos un fin de semana, en general las habitaciones correctas, como las de cualquier hostal. Pero el mal recibimiento por parte de su dueña y lo mal que se porto tanto con nosotros como ( pudimos comprobar) con el resto de huespedes precisa que la gente que vaya a este hostal se lo piense dos veces.
Preguntamos para cenar y la señora nos explicó que podiamos cenar alli mismo, pero no reservamos nada. Decidimos finalmente cenar fuera y al volver la señora nos metió una bronca que ni mi madre. Le dijimos (por quedar bien) que iriamo a cenar alli la siguiente noche a lo que ella nos contestó que no sabria si tendria sitio para nosotros, por lo que por supuesto se no quitaron las ganas. La temperatura de las habitaciones era tan elevada que te levantabas con dolor de cabeza, un chico le dijo si podia darle un ibuprofeno y si podia bajar la temperatura y oímos como la señora le contestaba que abriera la ventana (fuera estabamos a -10 grados!!).
Podria explicar unas cuantas mas pero en general lo resumo como una señora quemada de su trabajo aue hace las cosas con desgana y mala leche.
Por lo contrario su marido es mas simpatico, pero es ella la que lleva el hostal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Pequeño hotel, sencillo y acogedor con vistas magníficas. Destaca por el trato amistoso y acogedor, por la buena cocina que ofrecen y un plus que les diferencia de otros: su conocimiento de las montañas de Andorra ayuda a buscar los mejores itinerarios para poder conocerlas y disfrutarlas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sispony
Abba Xalet Suites Hotel

Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Sispony
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sispony
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Burna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Burna Andorra/Sispony

Si es el propietario o director del Hotel La Burna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.