“Le sobra una estrella.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sispony
Palma de Mallorca, España
“Le sobra una estrella.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Lo mejor: la amplitud de la habitacion, la cena a la carta, el aparcamiento, y el personal.
Lo peor:el desayuno corto, el ruido en las habitaciones, los muebles de otra epoca,la limpieza y la sala que sirve para todo ( billar,lectura,television, parque infantil, etc.etc.)
A este hotel le sobra una estrella, y seria un buen hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Apreciado cliente,

Lamentamos que su estancia no haya resultado del todo agradable, Revisaremos el tema de la limpieza. Con respecto a la habitación, es posible que tengamos algunas más ruidosas que otras, me permito sugerirle que en el caso que vuelva a confiar en nosotros, nos solicite que le asignemos alguna habitación ubicada en las plantas superiores.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

A pesar de su apariencia de gran chalet, el Abba es un hotel con gran capacidad que funciona a partir de un muy competente equipo profesional. Me solucionaron con rapidez y eficacia un error mío en la reserva inicial. Su ubicación es ideal para estar tranquilo sin estar alejado de los puntos de interés. A destacar, también, la cena preparada por el chef de origen gallego y las excelentes recomendaciones del encargado de sala/sommelier, siempre con una correcta relación calidad/precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Agradecemos sus comentarios e informaré de sus felicitaciones tanto al Departamento de cocina como restauración, siempre es una motivación adicional.

Muchas gracias y esperamos verles de nuevo en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, lejos,pero cerca de todo,15' a las pistas y 10' al centro comercial y social de Andorra
Los dos edificios que componen el hotel son de diseño de alta montaña
Preciosos.
Buenas camas, habitaciones bien decoradas y amplias, muy buen desayuno.
Excelente relación precio calidad!!

• Se alojó el febrero de 2012
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, además de estar cerca de La Massana donde sale el Telecabina que accede al sector de Pal de Vallnord y a 10 minutos del Centro de Andorra La Vella, el pasado 31 de julio abrieron el túnel de conexión a Encamp y ahora tenemos el Telecabina de esta población que accede a Grandvalira a 10 minutos en coche.

Espero que regresen la proxima temporada de esquí.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

hemos estado un fin de semana y en general es muy buen hotel las habitaciones son grandes, al menos la nuestra tenia balconcillo con mesa y sillas y una mesa con silla en el interior aparte del escritorio de rigor. El baño también es grande solo le encontré una pequeña pega la ducha del baño esta un poco baja y no se puede subir por lo que una persona de 1,80 daría con ella en la cabeza. me gusto lo de que tenga cortina en lugar de la típica mampara se que parece mas higiénico la segunda pero con ella siempre termino mojando todo el cuarto de baño.
El personal muy amable viajábamos con una niña de dos años y todos se paraban a hacerle monerías etc. el desayuno muy completo, me agrado mucho encontrarme churros, y para una persona como yo que adora los quesos encontrarme con seis o siete variedades fue toda una alegría. la cena no la disfrute tanto (no asi como la gente que me acompañaba) por que dio la casualidad que la mitad de los platos no eran de mi agrado. pero claro eso es problema de mis gustos al comer
En general muy buen hotel que recomendaria sin problemas aunque bueno un poco caro para mi gusto :D
solo una pequeña queja se despistaron y en lugar de ponernos una cuna nos pusieron una cama supletoria donde un bebe de 2 años no puede dormir pero no nos preocupo ni pedimos que nos lo cambiaran, pues la niña durmió en la cama con nosotros que era amplia de sobra como para no encontrarnos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Apreciada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y espero poder saludarles en su próxima estancia en Andorra.

Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

En primer lugar el trato con el personal del hotel ha sido excelente, el desayuno buffet escaso para estar en una suitte y las cenas muy correctas.
Lo peor es que en pleno Febrero, nevando, con un frio que ni te cuento tengas que ir a cenar a el otro hotel, vamos vergonzoso. En segundo lugar el Wifi, donde se ha visto que tengas que pagar por conectarte a internet, cuando hasta en el lugar mas desastroso tienes una conexion gratuita. Todo esto recordando que nos alojamos en una suitte!!!!!.
Lo nunca visto. Me siento estafada. Que pagues un pastón y tengas que salir a cenar a otro sitio.
Vamos para no volver al hotel, hay otros hoteles de menos categoría que este y te ofrece mas servicios. No volveremos nunca más.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado, durante esta temporada hemos tenido que cerrar el bufet del edificio Suite en varias ocasiones al no tener el número mínimo de comensales para poder ofrecer un servicio correcto. No obstante, cuando tomamos esta decisión siempre ponemos nuestra minivan a disposición de los clientes para que no tengan que hacer los 200 metros a pie, creo que el problema ha sido de comunicación por parte de nuestro equipo e intentaremos informar mejor a nuestros clientes en el futuro.
Respecto al wifi y para ofrecer un sistema de calidad, como el que tenemos actualmente, estamos negociando con varias compañias para poder solventar el tema del pago, no obstnte en las zonas nobles hay wifi gratuito.

Esperando que a pesar de estos inconveniente, vuelva a confiar en nosotros, reciba un cordial saludo,

Abba Xalet Suites Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sispony

¿Has estado en Abba Xalet Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Xalet Suites Hotel

Dirección: Terra Major de Sispony, S/N, Sispony AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Sispony
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sispony
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Xalet Suites Hotel 4*
El Abba Xalet Suites Hotel se encuentra en la zona andorrana de La Massana, a 1 km del teleférico de La Massana-Pal. Sus habitaciones ofrecen vistas a las montañas y tienen conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El spa del hotel ofrece vistas preciosas al valle de Anyós y tiene sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. El jardín cuenta con una piscina que abre en verano. Además, el hotel dispone de un guardaesquíes gratuito en invierno. Las habitaciones del Hotel Abba Xalet Suites tienen calefacción central y un baño privado con secador de pelo. El restaurante del hotel, que ofrece platos típicos con un toque moderno, está especializado en sopa de rabo de buey y cerdo glaseado con miel. El Abba Xalet Suites está a 2 km del complejo de esquí de Vallnord y a 5 minutos en coche de la calle comercial más importante de Sispony. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HotelTravel.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Xalet Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Xalet Suites
Abba Xalet Suite Hotel
Abba Xalet Hotel La Massana Parish
Abba Xalet Suites Hotel Andorra/Sispony
Abba Xalet La Massana

Si es el propietario o director del Abba Xalet Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.