“Un rincón para la nieve y el relax” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Abba Xalet Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Terra Major de Sispony, S/N, Sispony AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sispony
Gijón
“Un rincón para la nieve y el relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Su situación es buena, con alrededores muy bonitos, que junto con su fachada exterior hace que tus ojos observen un rincón romántico y bonito.
No estás en el centro de Andorra, pero tienes acceso rápido a cualquiera de las estaciones que componen Valnord.
En general, es un buen lugar, tanto por los alrededores, como por la decoración renovada de sus habitaciones (salvo baños)
Le falta cierto encanto, que tradujeron en algo práctico quitando el bar y poniendo máquinas de self service para lo que entendí que era un salón social. Imagino que sus motivos tendrían, así que no esperes un refrigerio en una cafetería propia de un hotel de cuatro estrellas.
Las habitaciones, son grandes y amplias re decoradas y reformadas, pero por lo menos en la que ocupamos el baño quedó fuera del presupuesto. No está mal, obviamente es grande, limpio, pero parece que no corresponde con lo que tienes en la habitación ni lo que esperas en un hotel de 4 estrellas. Le falta un toque de modernidad (muy presente en la decoración de la habitación) y de reforma.
La cama, una queen size, para descansar tras una jornada agotadora de sky, muy cómoda, y más cómoda aún cuando acompaña el silencio y el paisaje que le rodea.
El desayuno, un poco escaso para en comparación con otros 4 estrellas, pero el personal muy dispuesto y amable.
Dispone de spa, que ofertan dentro del paquete oferta que contratamos.... no es grande, es muy original en cuanto a decoración, merecía un mantenimiento más adecuado a un hotel de su categoría, pero si no tienes intención de acudir a la masificada caldea, y crees que te mereces una horita de relax, es una buena elección.
Después de describir las instalaciones disfrutadas, os lo recomiendo con salvedades, que ya he dejado claras.
Y para nosotros skiadores y visitantes del pequeño país de Pirineos, hay una salvedad, el parking. No disponen de las suficientes plazas para todos los inquilinos, no reservan plaza (módico precio de 12 €/día) luego o no mueves el coche (ponen a tu disposición traslados a determinadas horas a la Massana) o llegas el primero o el vehículo duerme fuera, y en el exterior que está disponible para aparcar tampoco hay suficientes plazas y la nieve no permite maniobras ni aparcamientos arriesgados.
Entiendo que ese debe ser un problema muy común, pero puede ser una pesadilla llegar al hotel y no tener donde dejar el coche o esperar la llamada de la recepción a primera hora de la mañana porque tu vehículo impide salir a otro/s.
Por lo demás, si el hotel entra en tu presupuesto no es una mala opción, lo encuadramos dentro de los Abba, pero quizás le falta aún un poquito para llegar a un 4 estrellas de su cadena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios que los tomamos en cuenta para posibles mejoras. No obstante, le informamos que tenemos la intención en cuanto sea posible de ampliar nuestras plazas de aparcamiento.

De negocios
Zarauz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Llevo unos cuantos años visitando este establecimiento en las mismas fechas. Si esta última vez hubiera sido la primera, seguramente no volvería.
Todos los días cola para cenar......han eleminado un comedor
Plato de ducha atascado, corredera del teléfono/ducha suelta, presión escasa. Cables de la tele sueltos, balcón que no cierra....en fin mantenimiento, suspenso.
Un calcetín del anterior huésped en mitad de la habitación el día que llegué. Dónde estaba la gobernanta? la hay? Limpieza del baño con esa especie de cepillo/brocha que luego tal cual se deja en un alojamiento ad hoc, goteando un agüilla marroncita. Asco.
El personal, mucho del eventual para esas fechas, Lo digo porque todos los años veo caras nuevas, muy pocos repiten.
Caro para lo que no ofrecen

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciado Sr. Ignacio22,
Lamento que su estancia en esta ocasión no estuviera a la altura, en cuanto a sus comentarios, desde hace años si no llegamos a un mínimo de comensales cerramos uno de los dos comedores, concretamente el que ofrecemos el buffet, este ha sido el principal motivo durante estas Navidades. Abrir el buffet para menos de 30 clientes genera una cantidad de mermas importante cada día (a partir de 50 personas lo abrimos).
Con referencia a la limpieza/mantenimiento estaremos más atentos para evitar inconvenientes. No obstante, durante las Navidades tuvimos un percance que con mucho gusto desearía comentárselo directamente
En cuanto a la eventualidad del personal, simplemente comentar que el 70% del equipo lleva más de un año con nosotros y para invierno debemos contratar 6 personas para poder dar servicio durante esta temporada alta.
Muchas gracias por sus comentarios y espero que las próximas fiestas navideñas vuelva a confiar en nosotros.
Un cordial saludo.

m.martinez@abbahotels.com
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos pasado en este hotel el fin de año, con mi mujer y mi hija de 8 años. Íbamos un poco asustados por las críticas que leímos previamente. En lineas generales, considero que ha sido una estancia agradable, en un buen hotel, en el que si algo destacaría, es el buen servicio, en especial, en el apartado de restauración. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de la cena-cotillón de Nochevieja, y hay que reconocer que estuvo muy bien organizado todo, la cena más que digna, con especial atención a los niños, y con un rato de fiesta-baile muy agradable y familiar. Sólo un pero, que ya reflejé en una sugerencia a la dirección del hotel. Es claro que disponer de un restaurante para cada edificio resultaría del todo inviable a nivel económico, pero, deberían tener la previsión de despejar de nieve y hielo el corto trayecto que separa un edificio del otro. Cierto es que poseen un servicio de transporte para desplazar a huéspedes de un edificio al otro (nosotros, de hecho, hicimos uso de él), pero, el camino que enlaza ambos edificios estuvo, durante todos los días de nuestra estancia, cubierto parcialmente de nieve y hielo.... Por lo demás, una estancia agradable, y un muy buen servicio en restaurante, con camareros atentos, simpáticos y muy profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son muy adecuadas para viajar con niños.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado Sr. Boronat,

Muchisimas gracias por sus comentarios y esperamos poder saludarle en una próxima ocasión. Lamentablemente el acceso entre los dos Hoteles es dificil mantenerlo limpio a pesar de hacer un mantenimiento diario con potasa debido a las bajas temperaturas.

Miquel Martinez
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Un sitio ideal para pasar el fin de semana. Las vistas son preciosas, tanto de día como de noche. Estaba todo nevado. El spa del hotel genial. Las camas muy cómodas. No cenamos en el hotel ya que encontramos el menú para cenar algo caro, 22 euros por persona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado Sr. Ruben,

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder saludarles de nuevo en una próxima estancia en nuestro Hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Objetivamente,….. el hotel es un 3 estrellas. En ningún caso un 4 estrellas superior.

Subjetivamente (por mi experiencia) un horror. Problemas con la limpieza, habitaciones, recepción, etc.

No me extenderé mucho pero me resulta muy curioso las respuestas del director como si hubiera estado durante las incidencias (en mi caso en ningún momento apareció). Además me consta que en sus explicaciones o excusas miente de forma deliberada. Yo lo puedo corroborar, y yo no miento.

Curioso también es ver como después de unos cuantas opiniones negativas, aparecen comentarios de usuarios que tienen muchas extrellitas para contrarrestar jajaaja. Y si,…. incluso hasta elogian hasta al director del hotel !!!!. (que suerte que lo pudieran conocer en persona para felicitarlo, yo no lo vi !!! ;-)

Lo de este hotel es muy triste.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Sra. Judit_lo,
Como ya respondí a su marido, a través de la crítica del pasado día 4 de noviembre en Tripadvisor.com, lamento los inconvenientes que tuvieron durante su estancia en el Puente de Noviembre.
Para cualquier otra aclaración disponen tanto de mi correo, como del teléfono de Hotel. Creo que utilizar reiteradamente este medio para comentar la misma queja ya contestada en dos ocasiones , es simplemente buscar un perjuicio a nuestro establecimiento y a todos los que trabajamos día tras día para la satisfacción de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo,

Abba Xalet Suites Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sispony

¿Has estado en Abba Xalet Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Xalet Suites Hotel

Dirección: Terra Major de Sispony, S/N, Sispony AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Sispony
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sispony
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Xalet Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Xalet Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Xalet Suites
Abba Suites Xalet
Abba Xalet Hotel La Massana Parish
Abba Xalet Suites Hotel Andorra/Sispony
Abba Xalet La Massana

Si es el propietario o director del Abba Xalet Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.