“Un fin de semana en la parada del compte” 4 de 5 estrellas

Añadiste el La Parada del Compte a tu lista de perfiles guardados
La Parada del Compte
Antigua Estacion Del Ferrocarril S/Nº, 44597 Torre del Compte, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torre del Compte
“Un fin de semana en la parada del compte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

No hace mucho estuvimos en este pequeño pero encantador hotel. Se come de maravilla, el trato es exquisito y las habitaciones confortables. Hay mucha paz. Ideal para descansar!! Nosotros lo recomendamos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hace un par de semanas fuimos 10 personas de Barcelona a visitar el Matarraña en bicicleta. Estuvimos súper bien en el hotel La Parada del Compte. Juan Miguel fue muy atento con nosotros. Los jardines del hotel son magníficos, mucha vegetación, muy bien cuidado, con piscina y las habitaciones excelentes. Una terraza muy agradable y una comida excelente. Hay que felicitar a la cocinera !!!! Esta antigua estación de tren convertida en hotel es realmente muy recomendable para el que quiera disfrutar de una estancia relajada en medio de la naturaleza. Volveremos !!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con el esfuerzo de esta nueva dirección, es un hotel con muchas posibilidades.La paz y la tranquilidad están garantizadas por el entorno,pudiéndolo combinar con paseos en plena naturaleza o con visitas a los pueblos de esta increíble comarca.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Somos una pareja de Barcelona que este fin de semana hemos estado por la zona de la Terra Alta. Esta mañana hemos hecho el tramo de la vía verde del Valle del Zafán y hemos tenido la suerte de encontrar un Oasis en medio de un paisaje espectacular!! El sitio es precioso, tanto el hotel como el restaurante, y la comida buenísima. Por un menú muy económico, nos han ofrecido una gran variedad de platos, entre ellos una paellita y un entrecot! Los dueños, que hace poco más de un mes que llevan este negocio, nos han hecho sentir como en casa, muy atentos y serviciales. Muy recomendado para ciclistas, ya que el tramo de vía verde no ofrece servicios de este tipo y es un buen sitio para descansar después de una buena excursión, y comer algo mientras disfrutas del paisaje. Sin duda, un lugar bonito en el que descansar. Volveremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LaParadadelCompte, Gerente en La Parada del Compte, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias, en primer lugar por venir, y en segundo lugar por tan maravillosas palabras. Gestos como este nos dan fuerzas, más de lo que créeis. Gracias de nuevo...
Deltebre, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos ha hacer una ruta con bici por la ruta verde. Escogimos este hotel para descansar. La habitación correcta, el desayuno normalito pero la gran decepción fue cuando pedimos unas toallas para ir a la piscina porque como veniamos con bicis (como una mayoria de clientes) no llevamos mucho equipaje) nos dijo que no tenia y que en este momento estaba muy liado porque estaba dando comida a un grupo de ciclistas pero que nos dejaria unas, Eso fue a las 2 de la tarde y a las 6.30 llego a la piscina con unas toallas super gastadas. La sorpresa fue el dia siguiente a la hora de pagar, nos cobro 10€ por el alquiler de las toallas, un robo a mano armada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sentimos mucho que los antiguos gerentes la trataran de esta manera. Por nuestra parte, sólo podemos invitarla a que venga otra vez y valore nuestro servicio. Lamentamos muchísimo su experiencia. Un saludo.

¿Has estado en La Parada del Compte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Parada del Compte

Dirección: Antigua Estacion Del Ferrocarril S/Nº, 44597 Torre del Compte, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Torre del Compte
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torre del Compte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 109 €
El Hotel**** Parada del Compte es una antigua estación de ferrocarril, ubicada a dos km del pueblo de Torre del Compte. un lugar aislado donde se respira paz y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Parada del Compte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parada Del Compte
Hotel La Parada Del Compte Torre Del Compte
Parada Compte
La Parada Del Comte
La Parada Del Compte Torre Del Compte, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del La Parada del Compte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.