“Lamentable” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Alfoli de la Sal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Torrelaguna
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

¿De dónde vienen las opiniones positivas? ¿O quizá es que acaban de cambiar de cocinero/a? Para empezar, te ponen pan sin acabar de hacerlo...., para seguir, pedimos unas verduras a la plancha, y nos ponen un plato hasta los topes de verduras re-cocidas y pasadas de punto y hasta con ¡piña!, curiosa verdura, la verdad...
De segundo, pedimos bacalao, de pena también, mal hecho, acompañado de unas patatas frías... En fin, que no nos atrevimos ni a pedir ni postre ni café, por sí acaso...
Y los comentarios de qué es un comedor en la planta alta muy bonito ¿¿¿¿????, supongo que no habrán estado en muchos otros, para poder valorarlo así..
De verdad, optar por otros sitios antes de ir allí....

Visitado el enero de 2014

Madrid
“Gastrosofía....el mejor plan!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

No me pierdo una Gastrosofía, el último viernes de cada mes, nos invitan a la cena, platos de alta cocina, comprando una botella de vino para dos, y no es caro el vino, y ésto acompañado por el espectáculo que toque esa noche, música blues, cuplé, guitarra española, monólogos de humor..... se puede pedir más en la sierra norte??? cultura, ambiente estupendo y gastronomía de ejemplo para la zona.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“la mejor ensalada que he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

el restaurante es precioso y su comida es realmente exquisita.
nos comimos una ensalada de pimientos asados como no me he comido en mi vida la recomiendo encarecidamente y el solomillo se desacia en la boca la mejor carne que he comido sin lugar a dudas.

• Visitado el noviembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La comida es excelente, las raciones van bien, muy bien servidas, la atención va al detalle y las actuaciones muy buenas... El sitio es muy bonito, con un comedor en la primera planta precioso, decorado con mucho gusto. Las bodegas en el sótano no te las pierdas... Para repetir siempre que pases por ahí!!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Magnífica comida.....el lugar precioso...... el trato exquisito...!! como la dueña claro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Isabel la dueña, cocina de calidad, original, imposible salir con hambre...!! tiene un restaurante para cualquier tipo de evento... es mejor visitar el restaurante, es precioso.El pueblo no tiene desperdicio.El restaurante, cerca de la iglesia..... el olor os llevará.... huele a buena comida...a horno .....carnes, calderetas, pinchos o hamburguesas..... ella lo hace todo, hasta el pan..... ah y si quieres copas ..... pues también las aconsejo!!!
No tengo fotos, sólo pienso en comer!!!!

• Visitado el agosto de 2013