“MEJOR QUE SE REINVENTEN” 1 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
BCN
“MEJOR QUE SE REINVENTEN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuve hace un par de años y no comí mal del todo,pero no tenía en absoluto buen recuerdo, porque la estrella michelin ya hace tiempo que la perdieron, pero estuve hace poco y creo que es mejor que vuelvan a la "botifarra amb montgetes". De todos los platos que me trajeron en el menu degustación no sabría decir cual era peor, pero sería extenderse demasiado hacer una valoración de algo que ni siquiera merece eso, zapatero a tus zapatos, hagan la cocina que conocen y sean honestos, ah!, muy importante, un vaso de agua a 4 euros, ni siquiera son capaces de tener el detalle de no cobrar el agua cuando todo lo demás no vale el precio que cobran, ni de lejos, ni la materia prima ni el servicio. Como muestra un botón, ni siquiera tienen la decencia de cambiar los caminos de mesa, ya no digo los manteles, sucios y llenos de migas, Quizá hayan cambiado de dueño..., En fin uno más a añadir a la lista de desdeñables, quedando sitios donde realmente se come bien.....

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Cerca del Santuario de Montserrat”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

En El Cingle todavia se puede notar que en años anteriores estuvo galardonado con una estrella Michelin.
Tiene unas vistas excelentes a la montaña de Montserrat, dentro del restaurante y en terraza-jardín, perfecta para aperitivos y cafés.
Los platos són muy sabrosos. Escogimos unos entrantes de verduras con salmón y cocochas, seguido por otro de pasta de hojaldre con butifarra y calçots, un 'farcell' de col, carne y foie, y un delicioso pescado. Dos postres y lleno. Los vinos y cava tambien estaban en su punto.
Solo algún reproche en el servicio. Si bien el trato fue impecable, al servir bebidas y postres, se podria mejorar.
Muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
barcelona
“Es uno de los mejores, vale la pena!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hemos podido degustar su "Menú degustación", valga la redundancia...
Es buenísimo, los platos muy elaborados, con productos de gran calidad. El servicio inmejorable. Todos los platos acompañados de los vinos apropiados. Tantos los entrantes, como los platos principales y los postres nos sorprendieron gratamente.
Sin duda volveremos a probar otros platos.
Animo a todos los lectores a probarlo.
Montse Estruch es una gran cocinera, que incluso salió a saludarnos, con lol que pudimos agradecerle el placer que nos había proporcionado

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
“Cuidado con los bonos....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Si te regalan o tienes algún bono de lestsbonus para ir al Cingle, no te despistes con la fecha de caducidad. Si te has pasado y, a pesar de que Lets bonus no tiene inconveniente, el Cingle te dice "lo siento" está caducado. El mismo día 31 de octubre se me caducaba el bono-regalo, les llamé comentándoles la situación y me indicaron que llamar a Letsbonus que ellos no podían hacer nada. Ante esa situación, les indiqué que iría a cenar ese mismo día, a lo que me contestaron que no sirven "cenas los miércoles", a pesar de ser víspera de festivo. He perdido la opción de ir, pero, lo cierto, es que no tengo interés alguno en ir a un lugar con esa calidad humana y de servicio.

Visitado el octubre de 2012
Abrera, España
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Fuimos a cenar con un cupón para un menú degustación de lest bonus y fue genial:
la comida,el servicio....todo,incluso al final de la cena la chef salió para saludarnos y ver que nos había parecido.Un trato muy familiar.Volveremos

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente