“El mejor B&B del mundo en la hermosa Perla del Caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Palo Torcido

Posada Palo Torcido
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guacuco
Posada Palo Torcido
Playa Guacuco, Guacuco, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guacuco
venezuela
“El mejor B&B del mundo en la hermosa Perla del Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

En nuestra Isla de Margarita, en la montaña sobre Playa Guacuco, se encuentra escondida una hermosa posada, atendida por sus dueños, una pareja joven que te reciben en su casa para hacerte sentir en familia, con mucha dedicación y cariño llevan esta exclusiva posada y hacen de tu estadía en Margarita uno de los viajes más especiales que te puedas imaginar. Llegar a esta posada en compañía de Carlos e Ilenia es alimento para el alma, escapada obligatoria para recargar energías.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

4 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Omaha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Impresionante ubicación, todo lujo de detalles (y si no los hay, Carlos e Ilenia se ocupan de buscarlos para complacer todos tus deseos), comida deliciosa, ambiente tranquilo y plácido, unas vistas impresionantes, una comida deliciosa que te sorprenderá en cada ocasión, y la compañía de unas personas maravillosas, que te dan mucho más que el servicio impersonal de cualquier hotel de lujo que imagines......esa es la Posada Palo Torcido.
Desde que llegamos allí, mi percepción del país cambió por completo. Nos han cuidado con todo mimo y atenciones, hasta el punto de que nos daba pereza continuar viaje por el resto del país, y al final del viaje, fue un placer poder volver a disfrutar de su compañía y atenciones, que sin duda fueron lo mejor que encontramos en el viaje a Venezuela.
Gracias de corazón por todo el cariño que nos disteis y lo que disfrutamos con vosotros dos, y con toda vuestra familia (saludos a Claudio -vuestro niño adorable- y a tu papá, Franklin, el mago que ha ideado la construcción de un sitio tan hermoso). CLARA Y EMILIANO

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Palo Torcido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Palo Torcido

Dirección: Playa Guacuco, Guacuco, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Guacuco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Guacuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 88 €

Si es el propietario o director del Posada Palo Torcido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Palo Torcido a tu lista de perfiles guardados