Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Radisson Sun Garden Spa Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Na Moru 1, Orasac 20234, Croacia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orasac
Escribe una opinión

841 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    497
    264
    57
    17
    6
Ver opiniones para
247
345
13
91
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Hace 6 meses tuve una estancia de 5 días por un congreso europeo de dermatología. Me acompañó, mi mujer. A la salida sufragué los gastos derivados del uso doble de la habitación(tenía financiado por Pfizer el uso individual), lo que supuso un coste de 525 euros por 5 días, lo cual me pareció caro. En cualquier caso pagué con mi visa y el cargo fue realizado en Junio correctamente. Cual es mi sorpresa cuando ayer me llega un sms de mi banco que es Unicja comunicándome que en Croacia se está haciendo un cargo en mi Visa por 1229 euros. Haciendo averiguaciones y, lógicamente poneindo esto en conociemiento de Visa y la policia, resulta que la retención por ese importe me la raliza el hotel en concepto de una estancia doble de 5 dias. O sea que quieren cobrarlo por 2 veces en el mejor de los casos, o en el peor que algún empleado es amigo de los números de tarjetas de los clientes. Me parece lamntable para un hotel de esa categoria, que no se haya dado cuenta del error, que no haya pedido disculpas, y que no haya compensado su atropello. Aún no sé en que quedará esto pero yo ahora mismo me encuentro buscando facturas para demostrar el pago en un hotel en el que estuve hace 6 meses. De escándalo

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

De repente... el Paraíso.
Llegar a este hotel cansados después de una semana recorriendo el país, fue como llegar al Paraíso.Quizás el hecho de que estuviese con ocupación mínima influyó, porque éramos pocos los huéspedes en un hotel inmenso que reunía todos los elementos para descansar.
A mi me daba un poco de miedo, porque normalmente estos hoteles tan grandes suelen ser bastante impersonales, pero nos sorprendió gratamente. Desde nuestra llegada el personal del hotel fue estupendo, todo el mundo es superambale y servicial.
El personal del hotel fue estupendo. Todo el mundo es superamable y servicial.
El hotel es bonito, con todos y cada uno de sus detalles cuidados.
Las habitaciones son enormes y decoradas con un gusto excepcional. La nuestra tenía vistas al Adriático e incluso mientras tomabas un baño podías contemplarlo, ya que la separación entre el baño y la habitación es de cristal. Una maravilla!
La terraza también es grande y espaciosa con tumbonas.

El spa es gratuito y sin ser impresionante, reúne también buenas condiciones si te gustan este tipo de servicio. Es grande y como todo en el hotel sus detalles están mimados.

El único problema por llamarlo de alguna manera es la situación. Está a cuatro o cinco kilómetros de Dubrovnik. Pero es perfecto si quieres disfrutar de la playa y de la ciudad, porque en 10 minutos estás en la ciudad.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salamanca
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Nos alojamos en los apartametnos. Unos 50 metros cuadrados, con decoracion moderna, salon, cocina dormitorio y baños. Sobre todo una terraza con una imponente vista a la isla de Lopud y al mar. El complejo es nuevo con perfecta conservacion. Tiene el inconveniente de que esta a 15 minutos en coche de dubrovnik, por una carretera que se las trae( se puede aparcar sin problemas en la zona del puerto, pero poniendo tiquet). recomendable solo si viajas con coche propio, los trasfer del hotel salen carisimos. Tienen un supermermecado pequeño que solo abre por la mañana, pero en Zaton hay varias super que estan abiertos todo el dia.
Los restaurantes son caros, con raciones mas bien escasas( mejor una pizza y comerla en tu estupenda terraza), lo mismo sobre los desayunos ( por 145 cunas que cuesta, te puedes dar un banquete en tu apartamento).
Tienen WIFI gratis en todo el hotel.
El personal es un poco borde. No contraten excursiones con ellos, a nostros nos dejaron tirados a las 10 de la mañana sin explicaciones y sin avisar.
Se puede usar el Spa del hotel sin cargos.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Estaba recien inaugurado con todo lo que ello conlleva pero fue llegar y despejarse todas las dudas. Todo estaba de estreno y olia a nuevo, el personal muy amable y algunos camareros hablaban español. Las 3 piscinas son espectaculares , lo peor la playa privada que era de guijarros. La comida en los 5 restaurantes es muy muy buena y se puede cenar en una pizzeria, en plan pescado o un buen menu croata. Se agradece el servicio a Dubrovnik desde el hotel aunque no es gratuito. El spa es espectacular y apenas habia gente.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens

Dirección: Na Moru 1, Orasac 20234, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Orasac
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orasac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Rezidor, Orbitz, Venere, Tingo, Priceline, Escapio, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Resort And Spa At Dubrovnik Sun Gardens
Hotel Radisson Blu Resort & Spa At Dubrovnik Sun Gardens
Radisson Blu Resort & Spa At Dubrovnik Sun Gardens Hotel Dubrovnik
Radisson Blu Hotel Dubrovnik Riviera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.