“Enorme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens

Añadiste el Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orasac
Oviedo, España
“Enorme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado en una residencia 2 adultos y un niño durante 3 noches. Pagamos residencia con vista mar y nos toco en la parte más alta y más alejada del mar, por lo q el mar se veía a lo lejos, pero para llegar a la playa necesitas hacer una excursión. Cuando llegamos nos acercaron a la habitación en un carrito de golf, pero la vuelta ya fue por nuestra cuenta. Un defecto para mi muy importante es q el aire acondicionado de la habitación hacia ruido, como de ventilador, y no se podía apagar, para mi muy molesto. Llamamos a recepción para pedir q lo desactivasen y no fue posible.
El parkin esta como a la entrada del recinto de las residencias y no podíamos aparcar cerca de la zona de las habitaciones por lo q los paseos eran constantes para todo. El complejo es enorme, y al menos cuando nosotros estuvimos parecía q había muy poca gente. Las piscinas casi vacías. Las de los niños con un tobogán para lanzarse muy divertido. La playa normal.
Nos regalaron un acceso al spa gratis aunque no tuvimos tiempo de utilizarlo.
En general todo bien, excepto el AA, y para mi gusto demasiado grande y apartado de Dubroknic.

• Se alojó el septiembre de 2013

836 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Todo genial excepto el traslado en satle a dubrovnik que era bastante caro y teníamos que estar disponibles a los horarios que ellos tenían. La playa muy bien y buenas vistas. Un poco caro pero muy bien organizado.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en la residencia que este cercana al centro porque hay que bajar muchas escaleras.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel para descansar con diseño moderno y con una vista espectacular al mar. Tiene varios restaurantes con buen comida pero nada muy especial, un supermercado, algunas tiendas, varias piscinas y playa privada muy linda (la playa es de piedras) y el agua cristalina. Estuvimos 4 días y la verdad yo quería quedarme allí pero teniamos planeado seguir nuestro viaje de un mes por Europa y estábamos en la mitad. Habíamos solicitado dos habitaciones contigüas o por lo menos cercanas en piso alto pero nos dieron una en el sexto piso y otra en el primero. Desafortunadamente la primera noche en la habitación del sexto piso (634) se oyó un ruido extraño como de metales que se pegaban uno contra otro, toda la noche, por lo cual solicitamos cambio de habitación y nos dieron otra en el primer piso donde estaban mis hijos, allí no había ruido pero había un olor a húmedad que trataron de arreglar colocando el aire acondicionado más fuerte. El desayuno buffet bueno pero puede mejorar en variedad dada la categoría del hotel comenzando por ofrecer jugo de naranja natural recién exprimido y no jugo artificial de esos que saben a remedio. Allí el servicio también puede mejorar pues el primer día pedí un chocolate y nunca me lo llevaron, así que los días siguiente no tomé nada caliente (no puedo tomar café ni té) y otro día el señor que estaba preparando los huevos estaba de muy mal humor tirando sartenes y atendiendo de mala manera. En conclusion el Hotel está muy bien ubicado con una vista líndisima y yo volvería pero definitivamente a ninguna de las habitaciones que me dieron ( 634 y 106). Estuve en el Radisson Blu de Berlín y de Praga y el servicio fue mucho mejor y el desayuno de Praga excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pichilemu, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una pieza para 2 adultos y 2 niños. Era un amplio departamento con cocina completa, comedor, living y una espectacular vista al mar. El hotel es muy grande, con juegos para niños, piscinas, Spa y bajada al mar. El servicio es excelente y amable. El desayuno era a la carta, nada espectacular.
El hotel queda a unos 20 minutos de Dubrovnik, hay un shuttle gratuito del hotel para ir y volver 2 veces al día, por lo que no es un problema.
Es un lugar excelente para descansar, totalmente recomedable. Esta a unos 45 minutos del aeropuerto de Dubrovnik.

• Se alojó el febrero de 2013
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Nos hospedamos 2 adultos y dos adolescentes en un apartamento. La experiencia ha sido fantástica, pues el apartamento estaba perfectamente amueblado y con un diseño muy actual y cómodo.

Las instalaciones son perfectas, pues dispone de todos los servicios. Una calle de tiendas, otras de restaurantes y la tercera con acceso a tres piscinas y a una playa privada, de las típicas en la zona (de grava fina y agua transparente). Además, dispone de un complejo deportivo, con pista de paddel, tenis, tenis de mesa, badmington, squash, etc.

Además, dispone de una pequeña agencia donde organizan excursiones por la zona. En definitiva, se nos hicieron cortos los 3 días que disfrutamos de sus instalaciones.

Efectivamente, el hotel se encuentra a 12 kilómetros de Dubrovnik, por lo que dependes de un coche de alquiler, del transporte público o de los traslados del propio hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens

Dirección: Na Moru 1, Orasac 20234, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Orasac
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orasac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Rezidor, Orbitz, Tingo, Escapio, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Resort And Spa At Dubrovnik Sun Gardens
Hotel Radisson Blu Resort & Spa At Dubrovnik Sun Gardens
Radisson Blu Resort & Spa At Dubrovnik Sun Gardens Hotel Dubrovnik
Radisson Blu Hotel Dubrovnik Riviera

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.