“habitación minúscula y sin ventana” 1 de 5 estrellas

Els Pampols
c/ Obac, 1, 43739 Porrera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porrera
Valencia, España
“habitación minúscula y sin ventana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Sensación de agobio. La habitación es muy pequeña y sin ventana. Además el baño apenas tiene un metro cuadrado de tamaño y vas tropezando con todo. La ducha tiene muy poca presión de agua y además no funciona la calefacción por la mañana. Hotel muy poco recomendable en cuanto a relación calidad precio. La gestión de las reservas también deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar primero por las características de la habitación, las interiores son diminutas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Después de reservar por teléfono habitación por dos noches en el hotel Els Pampols nos encontramos con la desagradable sorpresa, al llegar ya anochecido, de que no teníamos esa habitación. En un fin de semana de puente quedaban pocas más alternativas. Tras una larga discusión en la que ellos decían que no les constaba la reserva y nosotros les dábamos detalles de la conversación y les insistíamos en que no apareceríamos de noche en un pequeño pueblo como Porrera sin reserva, al final, con aparente buena voluntad, nos adjudicaron una habitación por una noche.
Bueno, casi les hicimos un favor. Nos colocaron en una habitación sin iluminación exterior en la que apenas cabíamos los tres. Y nos cobraron los 85 euros de la que habíamos reservado.
Se comprometieron a ayudarnos a buscar alojamiento para el día siguiente. La ayuda fue no permitirnos utilizar su ordenador ni otros medios esa tarde en un pueblo donde Orange no tiene cobertura de móvil, y dejarnos una tableta electrónica a la mañana siguiente para que nos buscáramos la vida.
Encima, para rematar tanta falta de profesionalidad y de hospitalidad, al día siguiente, cuando nos íbamos y después de desembolsar nuestros 85 euros por la habitación sin iluminación natural, la dueña nos dijo que no volviéramos hacerlo, como si tuviéramos la culpa de que no hubieran tomado nota de la reserva. Le volvimos a insistir en que, desde luego, no hubiéramos aparecido en Porrera -y en un hotel con un precio excesivo para la calidad como el suyo- sin reserva previa.

Puedo comprender que haya existido un mal entendido. En todo caso, lo que me parece inaudito es que no pongan apenas medios de su parte para buscar una solución (dejarte un ipad al día siguiente) y que encima te recriminen. Al fin y al cabo ellos consiguieron colocar una habitación vacía.

Por lo tanto, con ese comportamiento, de modo alguno puedo recomendar a alguien que aloje en Els Pampols.

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren por escrito de que el hotel les ha reservado la habitación que ellos han pedido
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos hemos sentido como en casa, hotel acogedor. Los desayunos muy completos, con mermeladas y repostería casera y embutidos de la zona. Decorado con estilo. Ducha hidromasaje. A parte del hotel, Porrera es un pueblo encantador, sus gentes muy amables. Y os invito a que probar los vinos del Priorat!!!!! Sorprendentes.
Repetiremos en Els Pampols, seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos en este hotel una noche, es muy acogedor ya que es pequeño pero todo es nuevo con suelo de parquet, el baño muy completo con ducha hidromasaje.
El desayuno es de buena calidad hay embutidos, pastas, tostadas, fruta... bastante completo.
Los dueños son muy amables y te recomiendan sitios y bodegas para visitar.
El pueblo de Porrera es pequeño pero tiene bodegas para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir las habitaciones exteriores ya que no hay mucha diferencia de precio y merece la pen...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Sant Feliu de Codines, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Hotel familiar ideal para una estancia para visitar el Priorat.
Los propietarios Lina y Josep Maria, hacen lo posible para hacerte una estancia agradabilisima, informan de todas las posibilidades de visita tanto de bodegas como de lugares interesantes.
El hotelito tiene solamente 6 habitaciones, los propietarios se desviven para que te sientas como en casa, las habitaciones muy cuidadas con mobiliario de mjy buen gusto y el desayuno buffet con productos de la tierra de muy buena calidad.
El Priorat es una comarca que merece la pena visitar, los paisajes maravillosos y los vinos extraordinarios.
Nosotros visitamos las bodegas Cecilio en Gratallops y Sangenis i Vaque en Porrera, las dos visitas con catas incluidas que merecen la pena.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Els Pampols? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Els Pampols

Dirección: c/ Obac, 1, 43739 Porrera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Porrera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Els Pampols con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Els Pampols Porrera, Tarragona

Si es el propietario o director del Els Pampols, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.