“El personal es excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel Neste de Jade
3.0 de 5 Hotel   |   Route de Vignec, 65170 Vignec, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vignec
Betera, España
“El personal es excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Sólo pasamos una noche porque mi marido participaba en una carrera de bicis. La atención que recibimos desde el primer momento fue excelente. Me hicieron muchos favores que les agradezco mil.
Ingrid muchas gracias. Nos fuimos sin que te dijera que nos encantó la pizzeria que nos recomendaste (La main à la pâte) cenamos de lujo en la terraza. Pero lo más increible fue que mientras estabamos cenando pasó por al lado nuestro andando Urdangarín! A pocas me atraganto.
El hotel está bien para lo pequeño que es. La lástima es que no me cogí biquini porque la piscina pintaba bien. Y el desayuno también estaba muy bien, la lástima fue que no abrieran antes con motivo de la carrera. Para otro año lo deberían tener en cuenta, que es muy triste desayunar sola.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, la nuestra daba a la entrada
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un hotel muy agradable a 5 minutos caminando del centro del pueblo y también del teleférico que sube a las pistas de ski. Nosotros hemos estado este verano, la zona está muy bien, perfecta para realizar excursiones y disfrutar de unos paisajes expectaculares.

Respecto al hotel, tuvimos una habitación triple por 80€. Me parece un precio muy razonable para la habitación, que además era bastante espaciosa. Lo único que eché en falta fue que tuviese una neverita como tienen otros hoteles.

No tomamos el desayuno de 8,5€ porque para la variedad que vimos nos parecía caro. Aademás cerca hay cafeterías y muchos sitios en los que comprar creps.

Algo que nos gustó mucho del hotel fue la piscina, que no estaba muy fría ya que la tienen cubierta con un plastico durante la noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Ya lo conocia; esta remodelado y han suprimido el comedor. habitacion confortable. Bien para ir a esquiar. el baño correcto. era muy comodo cuando habia comedor ya que no tenias que desplazarte a cenar cuando volvias cansado de esquiar y sobre todo con niños.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Neste de Jade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neste de Jade

Dirección: Route de Vignec, 65170 Vignec, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Vignec
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vignec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neste de Jade 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neste de Jade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Neste de Jade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.