Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Meine jährliche Kur” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terme Dolomiti

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Abano Terme
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Terme Dolomiti
Guardar
Añadiste Hotel Terme Dolomiti a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Cristoforo Colombo 16, 35031 Abano Terme, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 63 hoteles en Abano Terme
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    16
    9
    1
    1
Ver opiniones para
14
16
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Terme Dolomiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terme Dolomiti

Dirección: Cristoforo Colombo 16, 35031 Abano Terme, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Abano Terme
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 63 hoteles en Abano Terme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terme Dolomiti 3*
Número de habitaciones: 80

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Terme Dolomiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.