“MARAVILLOSO B&B , GRAN ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre "Casa fiorita" Bed and Breakfast

Añadiste el "Casa fiorita" Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
"Casa fiorita" Bed and Breakfast
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Viale Leonardo Sciascia, 216, 92100 Agrigento, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º62 de 143 hostales y pensiones en Agrigento
“MARAVILLOSO B&B , GRAN ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Elegimos este b&b por el precio y por las buenas opiniones escritas por viajeros anteriores.
Fuen un buen acierto. El lugar es impecable, limpísimo, el desayuno genial y lo mejor el personal, Pierre Luigi es un gran profesional que te hace sentir como en casa... Nos indico donde prodriamos ir, lugares que no estan las guias, de gran belleza natural.
El desayano es amplio con fruta y bolleria de la zona, Pierre Luigi hace personalmente el cafe y te lo lleva a la mesa.
Nosotros fuimos en coche, por lo que nos era facil movernos por alli, eso sí, está lejos de la ciudad (aunque, Agrigento poco tiene que ver).
Pero muy cerca del valle de los Templos, que recomiendo encarecidamente verlo al anochecer. Claramente recomendable, volveremos sin duda.
Gracias Pierre Luigi

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Llegamos de noche y nos sorprendió que este B&B se haya en un 4º piso de un edificio.
La primera impresión fue mala por la oscuridad de la zona y el edificio en sí. Nos recibió muy amablemente Pierre Luigi y siendo que era muy tarde nos recomendó ir a ver el valle de los templos que está iluminado y muy próximo. También nos recomendó un restaurante cercano y nos encantó.
Las habitaciones son confortables y un poco antiguas. No había ruido y pudimos descansar perfectamente. Hay un salón común donde hay una nevera y puedes allí dejar tu comida y bebida si la llevas.
El desayuno amplio, completo y variado. El mejor desayuno de B&B que probamos en todo el viaje.
Antes de irnos nos ofreció llevarnos algo de comida para el viaje, y nos volvió a recomendar sitios cercanos para visitar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

En el ocaso de nuestro viaje, con las finanzas ya al límite, elegimos este b&b por el precio y también animados por las buenas opiniones escritas por viajeros anteriores. El acierto fue pleno. El lugar es impecable, limpísimo, el desayuno genial, el personal (Pierre Luigi) encantador... Pese a las buenas críticas, ni nos imaginábamos la calidad del lugar. Como han comentado antes, a la llegada el lugar desanima porque es un cuarto piso en un edificio de apartamentos que, aparentemente, tiene poco que ofrecer. Es fácil de localizar porque en lo alto del edificio lucen las tres estrellas y el nombre del b&b. Eso sí, está lejos de la ciudad (por otra parte, Agrigento poco tiene que ver). Pero muy cerca del valle de los Templos, que es donde está la pomada. Claramente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuve de viaje dos semanas por Italia y Casa Fiorita fue sin duda el mejor hotel. Los cuartos son lindisimos, con baño privado y muy limpios. El desayuno es muy completo incluyendo fruta, cereal y pan dulce. El exterior del edificio no es lo mejor pero no tiene nada que ver con el interior! Su ubicacion es muy buena ya que se encuentra cerca de los puntos turísticos, sin embargo, Es mejor si se viaja en coche ya que es más cómodo transportarse.

• Se alojó el junio de 2013
cs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Personal muy amable, encantadores. Nos contactaron varias veces para asegurarse de poder recibirnos adecuadamente. La casa se encuentra en el último piso de un edificio de 6 plantas con ascensor. Se trata de un apartamento muy grande, con unas diez habitaciones espaciosas, muy bien decoradas, limpias y a las que no les falta detalle. Todo funcionaba a la perfección. El desayuno también era muy completo. Por su ubicación, cercano a la carretera principal aunque sin ruidos en las habitaciones, su proximidad a los templos, Casa Fiorita resulta una elección perfecta para visitar Agrigento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en "Casa fiorita" Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el "Casa fiorita" Bed and Breakfast

Dirección: Viale Leonardo Sciascia, 216, 92100 Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Ocupa el puesto n.º62 de 143 hostales y pensiones en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — "Casa fiorita" Bed and Breakfast 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el "Casa fiorita" Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
"Casa Fiorita" Bed And Breakfast Agrigento, Sicilia

Si es el propietario o director del "Casa fiorita" Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.