“Buen sitio para relajarse del Valle de los Templos” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
€49 (EUR)
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Agrigento
Granollers
“Buen sitio para relajarse del Valle de los Templos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vivido una muy buena experiencia, el hotel es encantador, las habitaciones estan bien y, sobretodo, la zona de jardines (bar y piscina), nos ha encantado.
Además, la ubicación está muy bien; tan cerca del centro de Agrigento, cómo del Valle de los Templos (2 minutos en coche).

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hitel en si es bonito el entorno, zona de piscina bonita con un bar situado al lado mismo por la noche se esta bien tomando una copa, en lo que se refiere a las habitaciones , son viejas ,feas y pequeñas la ducha no es ni para media persona, duchate de lado si quieres que te toque toda el agua, sit tuviese que volver me lo pensaria

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy viejo y antiguo. No hay un solo detalle atractivo en él.
Las habitaciones son mínimas, dos personas no entran. Ni hablar de los baños, en la ducha a penas entra una persona, no había luz en el baño y no funcionaban las lámparas de la habitación. Cero mantenimiento.
El desayuno normal.
No es recomendable.

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

hotel de cuatro estrellas en las afueras de Agrigento, próximo al Valle de los Templos, bien ubicado para la visita de este. Limpio, desayuno correcto sin alardes, tiene piscina. suele ser usado por grupos de circuitos, lo cual puede ser un problema si vas por tu cuenta y coincidides al llegar, aunque a mí no me pasó. Una buena piscina, donde refrescarse del calor de Sicilia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

En junio estuve en Sicilia, haciendo un tour contratado como parte de mi viaje por Italia, Sicilia y Grecia. La parte del viaje por Italia la hicimos por nuestra cuenta en tren y contratando servicios de traslado en los lugares que visitamos: Milán, Génova, Cinque Terre, la costa Amalfitana, Salerno, no tuvimos ningún problema. En Sicilia nos esperaba un tour contratado en Argentina con la empresa Resetour y en Europa con la empresa Renaissance, que a su vez contrata en Sicilia a la empresa Verdesicilia. En este tour deberiamos haber sido acompañados por un guía de habla española, pero no fue asi, hicimos el tour acompañados por una guia local que pretendía hablar el español pero no se le entendía nada (oriunda de Sicilia), que por otra parte nos llevaba a los distintos lugares de atractivo turistico y nos dejaba para que vieramos por nuestra cuenta, esperando nuestro regreso y de bastante mal caracter. Respecto del tema que nos ocupa que es el del Hotel Della Valle, cuando llegamos a Agrigento después de un día agotador, pensando en el tan ansiado baño (los días eran muy calurosos), el mismo contaba con una ducha digna de liliputienses, baste decir que me tuve que duchar con medio cuerpo afuera, entrando de costado y por partes, lo que es una verdadera lástima ya que el hotel en conjunto es bastante simpático, aunque no se lo puede vender como un hotel 4 estrellas, y en un hotel, el baño es fundamental. Por otra parte la entrada del Hotel se encuentra sobre un acceso de alto transito donde para el Autobus, no hay veredas y las valijas hay que retirarlas en la calle entre los autos y es conocido como manejan en Italia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel della Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel della Valle

Dirección: Via Ugo La Malfa, 3, 92100 Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Agrigento
N.°6 de hoteles de negocios en Agrigento
N.°10 de hoteles de lujo en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel della Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel della Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Della Valle Agrigento, Sicilia
Della Valle Hotel Agrigento
Jolly Della Valle Agrigento
Jolly Della Valle Hotel

Si es el propietario o director del Hotel della Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.