“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valley of the Temples (Valle dei Templi)

Valley of the Temples (Valle dei Templi)
Zona Archeologica | Via Panoramica Dei Templi, Agrigento, Sicilia, Italia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La visita al Valle de los Templos y al Museo Arqueológico de Agrigento no tiene desperdicio... Tampoco las pastelerías...

Visitado el junio de 2014

• Griego primero
Montevideo, Uruguay
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Se comenzó a construir a partir del año 580 a. C. en el territorio que se conoce como la Magna Grecia; todos los templos del valle fueron construidos con posterioridad a esta fecha. La «zona arqueológica de Agrigento» está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1998-El parque arqueológico del Valle de los Templos y otros vestigios situados sobre la acrópolis y en diversos lugares de la ciudad son espectaculares y son los mejores templos conservados fuera de Grecia.

Visitado el mayo de 2014
Madrid
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Viaje a la antiguedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El estado de conservación de Valle de los Templos y su entorno te lleva a la época romana. Es fácil imaginarse como vivían.
Muchísima gente pero como es muy extenso, no tuvimos en ningún momento agobio por no poder verlos ni disfrutarlos. Según a la hora que se vaya es recomendable llevarse bocadillos para poder verlo sin prisas.

Visitado el mayo de 2014
Mallorca, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es increible que después de tantos años esté todo en tan buenas condiciones, debían construir muy bien porque casi todos los templos están en pie y enteros...no hay palabras, hay que verlo en persona.

Visitado el julio de 2013
España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“El Valle una maravilla, la señalización pésima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

A mí el Valle de los Templos me encantó. Enorme y sus Templos son una maravilla. La única pega que pongo es lo confuso que me resultó para entrar.

Hay dos enormes aparcamientos en zonas opuestas del Valle, yo entre por la zona que está cercana al Templo de los Dioscuros. Nos pusimos a andar, llegamos al Templo de los Dioscuros (que no es de pago), y ni sabíamos por donde seguir, ni si nos habíamos colado, ni donde estaban las taquillas de entrada. Incluso nos cruzamos con unos ingleses que se pararon a preguntarnos porque andaban perdidos, y nos dimos cuenta de que se habían salido de la zona acotada de pago, sin querer.

Al final encontramos las taquillas de entrada y nos orientamos, pero las indicaciones son pésimas.

Visitado el abril de 2014