“El Hotel es perfecto para...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Dei Templi

Añadiste el Grand Hotel Dei Templi a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Dei Templi
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Leonardo Sciascia | Villaggio Mosè, 92100 Agrigento, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Agrigento

131 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos una semana de vacaciones en Sicilia y este hotel ha sido el peor de todos con diferencia. El hotel es de los 70 antiguo, sin remodelar y con unas habitaciones que no corresponden a un cuatro estrellas.
En nuestro caso además, habia una celebración en la piscina, por lo que cuando llegamos al hotel desde las 17:00 estaba cerrada la piscina, el parking delante del hotel estaba lleno y la musica se oia bastante.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Mi pareja y yo realizamos un paquete de "Fly & Drive" por Sicilia en octubre de 2009, un viaje inolvidable en todos los aspectos. Durante nuestra estancia en Agrigento (Valle dei Templi), el tour-operador nos reservó este curioso hotel.

Se encuentra a las afueras lo que es muy recomendable ya que Agrigento como localidad no ofrece nada nuevo al viajero y lo realmente importante el el famoso Valle de lo Templos y, además, te evitas entrar en coche en otra caótica ciudad siciliana. Por lo tanto, es un hotel recomendable a la hora de conocer el citado valle ya que se encuentra muy cerca y ofrece unas satisfactorias vistas.

Por lo demás, es un hotel con una decoración setentera y muy básico en cuanto a servicios. Tenía piscina pero teniendo el mar tan cerca no es recomendable darse un chapuzón ya que el agua también parecía setentera... La habitación y el baño son bastante cutres pero nos llegó para descansar, y el desayuno no estaba del todo mal. Lo mejor, las vistas desde la terraza al valle.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

desde luego este hotel es el peor con diferencia de todos los que me alojé en mi viaje a Sicilia. Habitaciones pequeñas, falta de higiene, comida malísima, mal servicio. Desde luego no lo recomiendo por nada del mundo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Vinimos a este hotel con viaje organizado de hoteles de 4 estrellas y nos alojaron en este hotel en el que la recepción tenía muy buena pinta hasta que vimos las habitaciones, una gran bazofia que no se encontraría en españa ni siquiera en un hotel de 2 estrellas

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Dei Templi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Dei Templi

Dirección: Viale Leonardo Sciascia | Villaggio Mosè, 92100 Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Dei Templi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hotels.com, HotelTravel.com, Travelocity, Tingo, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Dei Templi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Dei Templi Agrigento
Grand Hotel Dei Templi Agrigento, Sicilia
Grand Hotel Agrigento

Si es el propietario o director del Grand Hotel Dei Templi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.