“Cuidado con la listilla rubia de recepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blu Hotel Kaos

Añadiste el Blu Hotel Kaos a tu lista de perfiles guardados
Blu Hotel Kaos
4.0 de 5 Hotel   |   via Giovanni Gentile 11, (Strada Statale 115, Km 185-186) | Contrada Cumbo Villaggio Luigi Pirandello, 92100 Agrigento, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Agrigento
Rafel1972
“Cuidado con la listilla rubia de recepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Reservamos a través de booking y confirmamos telefónicamente para una sola noche, ya que hicimos recorrido por Sicilia. Nuestra reserva era de una habitación triple más una cunita para nuestra otra peque. Como ya estaba sobre aviso por varios comentarios que habia leído.... cuando llegamos primero nos intentó colar una habitación doble de camas separadas cuando era TRIPLE. Finalmente nos da la triple pero cuando empezamos a andar por el pasillo de moqueta manchada, ya empecé a pensar lo que iba a pasar. Nos abren la puerta y SORPRESA: habitación de la segunda guerra mundial con camas metálicas lacadas en blanco (tipo hospital de campaña de las S.S.) techos muy altos, cortinas del Cuéntame y un lavabo que es donde bautizaron a los Reyes Católicos. La moqueta con unas manchas y con un olor..... Vamos, que decir tiene que no entramos ni de broma. Me fui directamente a recepción, y con unas muy buenas maneras intento que me cambie de habitación, a lo que la LISTA de recepción me dice que la habitación es la que tengo reservada (MENTIRA, puesto que la foto no se correspondía en nada con lo que nos dieron). Finalmente me dice que si por una noche me la tiene que cambiar.... entonces es cuando ya te pones fuerte y le dices que te la cambie por una habitación de la PARTE NUEVA y no por esa habitación. que es una cutrada. Finalmente cuando nos cambia la habitación.... NADA QUE VER, incluso el pasillo, escaleras, lámparas e incluso la habitación DE DISEÑO TOTAL. La habitación increible y el baño igual, IDEAL. Por lo que aseguraros bien que os den habitación de la parte nueva y RECHAZAR las habitaciones enmoquetadas tercermundistas, ya que el precio es el mismo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hace honor a su nombre un caos. La recepción del hotel peor que porteros de discoteca. La piscina averiada. No nos dejaron ni quejarnos, no nos facilitaron hojas de reclamaciones. No había presión en la ducha, al principio salía marrón.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

El mejor hotel en el que hemos estado en Sicilia. La piscina inmejorable (parece una playa), la habitación de lujo, era doble y era como una suite, dos habitaciones con el baño entre ellas y el baño con suelo de madera como el de las saunas.Todo el mobiliario muy moderno y tecnologías de última generación. Teníamos una terraza muy bonita.
El buffet de desayuno variado y muy rico aunque tardaban mucho en reponer cuando se acababa el producto, así que la gente se "tiraba" a la bandeja al llegar.
Perfecta la estancia y muy buena la relación calidad precio.
Lo peor era el lugar donde estaba situado y su acceso desde la carretera ( parecía un camino hacia una casa de turismo rural, no a un hotel así). Muy mal señalizado y muy peligroso el acceso cuando se viene en dirección contraria.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Indudablemente, un caos. Desde que llegamos hubo problemas con la reserva, nos hicieron esperar un par de horas, y hasta que no protestamos, no nos hicieron caso. El personal es muy maleducado, en especial los camareros. Encontrar el hotel es difícil, los accesos complicados (muchos escalones, baños incómodos con suelos de madera tableados que provocan mal olor). Lo único destacable es la piscina.
En resumen, jamás volveré.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Este hotel, calificado con 4 estrellas, no merece más de 2. Las instalaciones están deterioradas. El servicio es escasísimo; yo sólo vi un camarero con el uniforme lleno de manchas muy visibles. Este mismo camarero volcó el plato que recoge las rebosaduras de las tazas en la misma máquina que suministra leche caliente en el desyuno ¿Que otras cosas reciclarán a espaldas de los clientes?. Lo más increible es que lo hizo delante de todos los clientes. El desayuno es lamentable, aparte de la increible suciedad de reciclar la leche que cae de las tazas, pues en el buffet hay muy pocas cosas en cantidad escasa y malas. El mobiliario esta hecho una pena, viejo y destrozado. Los baños de las habitaciones están sucios y deteriorados: tuberías oxidadas, ducha increiblemente pequeña, con manchas de moho. En las habitaciones no hay enchufes donde poder cargar móviles, cámaras fotográficas, consolas etc. sólo hay uno en el baño. Era el primer hotel de 4 estrellas en el que no me habían subido la maleta a la habitación, que por cierto era a pie por escaleras. Yo creo sinceramente que este hotel está a punto de cerrar después de ver el deterioro de sus instalaciones y servicios. A reseñar también que está situado en medio de ninguna parte, aunque ellos lo venden como un lugar paradisiaco al lado de la casa natal de Luigi Pirandello.

• Me gustó — Tiene un aspecto muy hermoso
  • No me gustó — Casi todo lo demás, especialmente la atención
  • Consejos/secretos — "Que no vayan a este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Blu Hotel Kaos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blu Hotel Kaos

Dirección: via Giovanni Gentile 11, (Strada Statale 115, Km 185-186) | Contrada Cumbo Villaggio Luigi Pirandello, 92100 Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Agrigento
N.°8 de hoteles de lujo en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blu Hotel Kaos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blu Hotel Kaos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaos Agrigento
Hotel Kaos
Blu Hotel Kaos Agrigento, Sicilia
Best Western Agrigento
Best Western Kaos

Si es el propietario o director del Blu Hotel Kaos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.