“Todo de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colleverde Park Hotel

Añadiste el Colleverde Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colleverde Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Panoramica dei Templi, 92100 Agrigento, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Agrigento
Roses, España
“Todo de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Nos basta decir que es excelente en todo y una de las tres mejores elecciones efectuadas. Volveríamos sin lugar a dudas y ya lo hemos recomendado. Su gente, la atención personalizada, la calidad de sus servicios, su ubicación, su gastronomía, la relación precio - servicio. No hemos tenido la habitacion con vista a los templos pero la terraza y el restaurante con vista no tienen precios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
correa santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

pasamos tres dias en agrigento con mis hijas y yenos,las habitaciones son muy amplias,con buena vista,cama confortable, mis hijas estuvieros en una cuadruple,con sillones, mesa y sillas frigabar,muy amplia,baños con bañera,limpieza buenisima, desayuno exelente, jardines amplios con muchas plantas y cactus entre la piedras, ideal para sentarse de noche despues de un largo dia y disfrutar del templo iluminado que esta muy cerca y de una buena cena que su costo esta bien, yo lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
haedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado para llegar y desplazarse con auto, aunque el parking no es muy grande y suele estar siempre bastante ocupado. Tiene un muy bonito parque y las vistas del valle de los Templos son espectaculares de día o de noche. La habitación que nos dieron era algo "añeja" y si bien tenía un balcón inmenso con vista a los templos, se accedía a ella por un piso de escalera caracol sumamente incómoda. Habíamos pagado por una standard, lo cual no nos aseguraba vista, por lo que supongo que debo darme por satisfecha, ya que vi que otras habitaciones standard tenían vista ...al parking.Muy bueno el desayuno y la atención de los mozos en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Dada mi experiencia sugeriría que pidiesen habitaciones superiores con vista y que se aseguren que s...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un hotel pequeńito, ideal para quien quiera descansar después de una visita a los templos. Queda muy cerca del templo de Giunone. Nos quedamos a cenar en la carpa que tienen en el jardín, una atmósfera muy relajante y unas vistas maravillosas. Nuestra habitación no tenía vista a los templos porque reservamos a través de un portal, cuando llegamos nos ofrecieron la posibilidad de cambiar de una habitación estándar a una superior con vista pagando un pequeño suplemento pero al momento decidimos que no, y fué un error porque realmente merece la pena, ya que estas allí como mínimo hay que disfutar de la vista. El personal es muy amable y la comida tradicional. Cenamos bien y los precios del restaurante son correctos. Allí descubrimos el Amaro del padrino (un digestivo local) muy bueno. Compramos en el hotel una botella para bromear con los amigos en España.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Milano Marittima, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Solo estuvimos una noche y cumplió nuestras expectativas. Tiene aparcamiento gratuito del hotel, el Internet en la habitación funciona perfectamente, esta muy limpio, es silencioso y el desayuno correcto y abundante.Preciosas vistas desde el jardín al Valle de los templos.Muy buen Restarurant. Amabilidad de su staff, ademas no está muy lejos de la zona arqueológica, se puede ir andando en unos 20'.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Colleverde Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colleverde Park Hotel

Dirección: Panoramica dei Templi, 92100 Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Agrigento
N.°4 de hoteles de lujo en Agrigento
N.°6 de hoteles para familias en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colleverde Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Colleverde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colleverde Park Agrigento
Colleverde Park Hotel Agrigento, Sicilia
Colleverde Park Agrigento

Si es el propietario o director del Colleverde Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.