“Bien pero...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Agrigento
Móstoles, Madrid, Spain
“Bien pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel esta bien aunque le hace falta una puesta a punto, la recepción esta bien pero el resto del hotel necesita alguna reforma, personal muy amable. Esta muy bien ubicado y tiene para dejar el coche, aunque es bastante limitado el espacio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Las comodidades del hotel son buenas, la atención de todo su personal es muy buena, pero entre todos ellos sobresale y por mucho, la exquisita personalidad de una recepcionista que lamentablemente no recuerdo su nombre y de otro recepcionista de nombre ANDREA, del cual m{as abajo, haré un párrafo aparte, pero se trata de dos recepcionistas Diferentes, Dulces, Ágiles, Serviciales, tratando por todos los medios de entender nuestro pésimo ingles y solucionar nuestros problemas, poniendo de si TODO para que nuestra estadía sea la mejor…en el primer caso esta hermosa dame de pelo negro intenso, ante un grosero error de nuestra parte, ya que nos presentamos un día antes del día que habíamos reservado, nos cambió la reserva sin ningún inconveniente solucionandonos sin ningún cargo lo que para nosotros era un problema importante y por otro lado la increible personalidad y honradez de Andrea, un muchachito Albanés con amplísimos conocimientos de como se trata a un turista y como se debe actuar en la vida; digo ésto porque ante un descuido, la pareja que viajaba con nosotros, al retirarnos del hotel, sejó olvidado debajo de la almohada, el sobre con todo el dinero que llevaban para el viaje. Nosotros salimos del hotel en nuestro automóvil, sin percatarnos del olvido y al recorrer aproximadamente 3 kilometros con rumbo hacia el Valle de los Templos, mis compañeros se dieron cuenta del olvido, por lo que inmediatamente volvimos rumbo al hotel, pero con gran sorpresa, apenas a unas pocas cuadras del retorno, vimos que una persona con casco que se conducía en una motocicleta nos hacía ampulosas señas de que nos detuvieramos, cuando lo hicimos y el sacó su casco reconocimos a ANDREA, quien al entrar a limpiar la habitación descubrió el olvido y sin dudarlo un instante tomó su moto y salió a buscarnos, recordando que nosotros habíamos mencionado que iríamos hacia el valle. Una persona que más allá de sus conocimientos laborales, debe llenar de orgullo a los dueños del hotel Amici, por tener un empleado tan honrado. Perdón por extenderme, pero no podía dejar de reconocer la eficiencia de conserjes de esa calidad, de lo mejor que conocimos en nuestro extenso viaje y muchos recepcionistas deberían conocerlas para saber como se debe atender a un turista GRACIAS !!.... Continuando con los comentarios del hotel decimos que su ubicación es buena, muy cerquita al centro de la ciudad. El parking está en el mismo hotel y ofrecen WIFI gratis. En todo momento fuimos atendidos deferentemente, haciendo muy amena nuestra estadía.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amici

Dirección: Acrone, 5, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amici Agrigento, Sicilia
Amici Hotel Agrigento

Si es el propietario o director del Hotel Amici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.