“Acogedor y céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camere a Sud

Añadiste Camere a Sud a tu lista de perfiles guardados
Camere a Sud
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Ficani, 6, 92100 Agrigento, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º31 de 157 hostales y pensiones en Agrigento
“Acogedor y céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Un B&B céntrico y muy acogedor, con unos dueños amables que se molestaban por hacer agradable la visita a Agrigento y nos permitieron imprimir unas cosas que necesitábamos y nos buscaron opciones de aparcamiento más económicas. No buscaría otro en caso de que volviese a Agrigento

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelone
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Bed and breakfast acogedor , en el centro histórico de Agrigento, decoración cuidada y agradable , desayuno espectacular, ordenador, juguetes , revistas , nevera a la disposición de los clientes . Habitación familiar , justa pero limpia .Recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tuve el infortunio de llegar con mi hija Verónica, de noche con el Tren a la Estación de Agrigento, solo había un taxi y lo tomamos, le dijimos la dirección del B&B Camere a Sud, Via Ficani 6 (traversa via Atenea) Agrigento, AG, 92100, Italia, ‎0800 266 169 Después de pasearnos por más de 1 1/2 hs el Chofer nos dice que no conoce la direccción. Muy gentilmente nos dice que esperemos en el auto que el va a caminar y que va a preguntar en algún negocio de la arteria principal donde quedaba la calle y que nos va a llevar al B&B. Pasada una media hora regresa y con un Dialecto muy cerrado nos dice que tenemos que ir caminando porque su taxi no puede ir por las calles porque son muy angostas, ya asustados por estar en una callecita en pendiente y sin salida, totalmente sin luz alguna y sin saber donde estamos, le decimos que no vamos a bajar del auto. Nos dice que el no conoce la calle, pero que cree que cambio de nombre, que bajemos con las valijas y caminemos. Mi hija entró en pánico y le pedí que nos lleve a otro Hotel o B&B que el conozca en una zona iluminada. Después de recorrer algunos lugares nos llevo a un Hotel el cual voy a hacer referencia próximamente. Ya alojados en ese Hotel en una Habitación en un Sótano, pues no había lugar, pensamos que la pesadilla aún no había terminado........ Conseguimos que el el Hotel nos presten el teléfono y llamamos al B&B Camere a Sud, nos atendió un Señora muy molesta por no haber llegado en horario y tratamos de explicarle lo sucedido y que el taxista no había encontrado el lugar, le consultamos si existía la posibilidad de algún reembolso del dinero, puesto que teníamos que abonar un nuevo hospedaje y se negó rotundamente. Pasado el lamentable episodio, a la mañana siguiente disfrutamos de Agrigento en todo su explendor. Reconozco por la fotos que veo de todos los que se han hospedado, que el lugar es muy placentero y no dudo de la amabilidad y buena voluntad que todos manifiestan de los Dueños del B&B.

Moraleja: nunca llegue de noche a un lugar que no conoce, menos en el Exterior y aún menos con otro idioma que no es el suyo.

Vito

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
camereasud, Proprietario en Camere a Sud, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Me parece que esto sería críticas y comentarios más apropiadas en un sitio como www.triptaxidriveradvisor.com! Ha pasado un año desde que el visitante ha llegado a Sicilia. No recordamos este episodio también porque han decidido quedarse en otro hotel. una pregunta: ¿por qué en lugar de esperar una hora y media junto con un taxista confundido, no nos llame de inmediato, al igual que muchas personas, ya que estamos a pocos minutos a pie de la estación de tren?
gracias y saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuimos recibidos por Daria que inmediatamente nos ofreció algo que nos hace sentarnos, todo ello con una música suave de fondo!!
Aunque no tuvimos mucho tiempo nos dijo donde podíamos ir a visitar la ciudad, encontramos hermoso en su pequeño.
Habitación fragante y elegante, un gran desayuno, que queríamos ver más!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
camereasud, Proprietario en Camere a Sud, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por sus positivos comentarios! saludos
Castilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos retrasamos en la llegada y la dueña muy amablemente volvió para abrirnos y enseñarnos su B&B. La ubicación no puede ser mejor y la decoración de las habitaciones y las zonas comunes te hace sentir como en casa.
Pero lo que se lleva la palma sin duda es el desayuno!!!
Todo fue perfecto en este b&b y sin duda volvería y lo recomendaría al 100%.

Tutto perfetto in questo B&B!
L'ubicazione non puo essere meglio, la decorazione e accogliente e moderna e la padrona di casa e sensazionale!
Pero il meglio di tutto??? la buonissima colazione!!
Non ne ho dubbi: 100% consigliabile!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Camere a Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camere a Sud

Dirección: Via Ficani, 6, 92100 Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 157 hostales y pensiones en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camere a Sud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camere a Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camere a Sud Agrigento, Sicilia

Si es el propietario o director del Camere a Sud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.